• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


metodo cubo

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
-Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. -Pues yo prefiero los condones. -Ah no, yo soy católica y solo uso el método de Ogino. -Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo. -El método del cubo? Que es eso? -Pues mira, es que vosotras ya sabéis que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo.
:51::51::51::51::51:
 
me cago en miiiiiiiiiiiiiiiii jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa, del caraj............. jajajajjjj,espera que me la sujeto pa no mearmeeeeeeeee
jajajjjjjjjjjjj,:51::51::109::109::109:pero bueno buenoooooo
 
jajajajajjaj pon lo en practica ajajajjajajajaj:51::51::51::51:
 
eso te iba a decirrrrrrrrrrrr
jajajaj
si lo llego a saber antesss jajaj me pongo en una guindolaaaaaaaaa,colgaooooooooooooo,jaajjjajaj.
 
eso tu cogao y yo debajo pos si no te cuelgasssssssssssssssssssssssssss:51::51::51::51:
 
jaajajjajajaj pos eso ajajjajaj:51:
 
jajaajjaj,se lo e contaoo jajajaj, me lo hace seguroooooo jajajajjaja,pero de los huev...........,ofu que dolorrrrrrr
 

Temas similares

Atrás
Arriba