• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


burrada

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
quizas sea una burra apreciacion por mi parte, pero desde que paso la inquisicion, esto parece que esta mu tranqui, hay hasta pocos fakes, igual nos hacia falta una limpia, jejejeje

es una burrada?????
 
jajaj,no me enterao de naaaaaa,
 
no s na burrada,tienes to la razon asa farta una limpieza ompi saludos...
 
toy de acuerdo :51:
 
bueno era simplemente por comentar algo, que con el poco tiempo que tengo, no me da tiempo a pasar mucho por aqui
creo que el tema esta muy claro, pero si quereis lo puedo poner mas claro todabia.
 
creo que esta claro totalmente
 
bueno era simplemente por comentar algo, que con el poco tiempo que tengo, no me da tiempo a pasar mucho por aqui
creo que el tema esta muy claro, pero si quereis lo puedo poner mas claro todabia.
pues yo te lo agradeceria y te lo agradezco que me lo pongas,mas claro ,saludossssssss
 
:)

arriba la raza aria!!! :) (es coña, eh!! )
 
quizas sea una burra apreciacion por mi parte, pero desde que paso la inquisicion, esto parece que esta mu tranqui, hay hasta pocos fakes, igual nos hacia falta una limpia, jejejeje

es una burrada?????

No me enterao de na :98:

saludos
 
bueno pues enga vamos a decirlo claro pa tos, me refiero que desde que se hicieron las redadas de la policia al cardsharin de pago, parece que las fakes, los cvortes y demas problemas han disminuido muchisimo.:270::53:que viva la inquisicion,pero maaaaaaas leeeeeeejos ( ya nos aclaramos )
 
toda la razonnnn paketee,jajajajajj,graciasssssssss
 
la verdad es que se ha notado el bajon..... pero en todos los sentidos..... hay muchos peers que se han caido.... y muchos importantes..... en fins.....aunque sigo teniendo adoptados a muchos chinitos.
 
algunos a los que cazaron haciendo "cochinadas" (no me dan pena) y otros muchos que se "asustaron" al ver lo que estaba pasando...
 
Atrás
Arriba