• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LaSextas HD ha empezado sus emisiones

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
lasextahdcaptura.png


Nos hemos levantado por la mañana y ya tenemos un cartel de las emisiones de LaSexta HD. De momento es una captura y ocupa poco mas que 1 Mbps, pero apenas podrá sobrepasar los 5 Mbps cuando tenga imagen en movimiento, frente a los casi 7 Mbps de Telecinco y Antena 3 o los casi 8 o 9 de Mbps. Pero algo es algo, y la cadena nacional privada mas joven se hace un hueco en la HD. Ahora sólo faltaria la Cuatro que de momento no se ha pronunciado al respecto. El Canal LaSexta HD se estrenará mañana en periodo de pruebas con el partido de la liga nacional F.C Barcelona- Sevilla F.C. Pero será el 1 de noviembre cuando empiecen las emisiones regulares del canal en modo simulcast con la señal SD.

Si dispone de un televisor o TDT de Alta definición ya puede resintonizarlo para capturar lo que ve en la imagen ( Siempre que tenga cobertura ).
 
Atrás
Arriba