Resultados 1 al 4 de 4

mujer dando a luz

Estás en el tema mujer dando a luz dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Esta una mujer dando a luz, primero sale la cabeza y el doctor ve que es negrito. Le dice a la mujer: - ¿Se ha acostado con un hombre negro? - Sí, pero sólo una vez. - Pues con una vez basta. Luego sale el tronco y es amarillo: - ¿Ha tenido relaciones con un hombre oriental? - Sí, pero sólo una vez. - Con una vez basta. Por último salen los pies y son rojos: - ¿Tuvo relaciones con un piel roja? - Sí, pero sólo una vez. - Con una vez basta. Ya que nació por completo el niño el doctor le da...

Este tema tuvo 633 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Esta una mujer dando a luz, primero sale la cabeza y el doctor ve que es negrito. Le dice a la mujer: - ¿Se ha acostado con un hombre negro? - Sí, pero sólo una vez. - Pues con una vez basta. Luego sale el tronco y es amarillo: - ¿Ha tenido relaciones con un hombre oriental? - Sí, pero sólo una vez. - Con una vez basta. Por último salen los pies y son rojos: - ¿Tuvo relaciones con un piel roja? - Sí, pero sólo una vez. - Con una vez basta. Ya que nació por completo el niño el doctor le da la acostumbrada nalgada y al oír que llora la mamá dice aliviada: - Vaya, menos mal que no ladró.

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

juasssssssssssss,jajajajjajjaja,me gago en sus muelassssssss,jajajajajjeso era un salmorejo cordobesssss,jajajajjjjjj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

ajajjaja pos casi casip ajajajjajajaja
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

salmorejocordobesssss???????????,jaajj,las cosas clarassss es un farolaaaaaaa,ya sabesssss ,jajajaajjjjjjjjjjjjjj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir