• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio

bueno ya he cambiado por navilo v8 mod lonas v4 mbox-newcs, la verdad es que parece que va mejor, pero ahora tengo otro problema, he metido unos cuantos peer y bien ya estoy viendo pero me dispongo a meter los demas que me faltan y no puedo abrir ninguna pestaña del mcc, todas me dicen no encontrado, perdonad a todos mis peer que no me ven, no puedo abrir el cwshare para añadiros, que habra pasado? alguna ayuda por favor. si los meto en caliente me sirve de algo add.data, garicias y un saludo
 
Última edición:
abres el DCC,por ftp,siempre configurado con la ip de tu deco,contraseña,y usser,te vas a var/keys busca tu cwshare,segundo boton editar,ya lo puedes meter
mira si tienes el MCC configurado con la ip y tus datos
 
el problema es que no ahi cominicacion entre la pc y el deco, tengo los dos con la misma ip, voy a buscar cual le pertenece a uno y otro. GRACIAS campeon, si no se como va te molesto de nuevo, perdona.
 
solucionado, gracias mostro.
 
no es molestia,compi al reves para eso estamos,saludos
 
ahora que esta imagen es mas estable, he leido por ahi que ahi que reiniciar de vez en cuando, esto como va? como se hace? y cuando tengo que hacerlo? perdonad tanta ignorancia. GRACIAS
 
me parece que esa imgen tiene activada los scrip,de todas maneras le das a boton azul/boton azul y hay le puedes cambiar el horario,saludos
 
perdona tanta pregunta, cada cuantas horas o dias se suele reiniciar? GRACIAS
 
hay compis que reinician por la noche,y otros como yo que cada dos dias,yo los escrip los tengos desactivados y reinicio manualmente
 
gracias. si al final aprendere a dar explicaciones como tu. perdona es coña, ya quisiera yo.
 
eso intentamos ayudar para que ayuden,saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
342
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
954
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
449
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba