• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
tengo que reiniciar todos los dias, yo veo la tele normalmente de 21 horas a 23,30 horas todos los dias y cada vez que me pongo a verla tengo que reiniciar el aparato, se queda la imagen congelada o negro como el sobaco un grillo, que me puede estar pasando?. gracias al que me diga algo. un saludo
 
gracias, voy a intentar rellenarla.
 
Decodificador: ibox 500s

Pcsat:no

Clon o original:clon

Imagen:navilo-dm500-maxvar-mod-lonas

Emuladora,mbox,gbox,cccam etc:mbox

Tarjeta local:virtual

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:creo que si, esta pregunta no la entiendo mucho.

Antena,comunitaria o privada:privada

Motor:si pero no lo tengo desenchufado y la verdad que me gustaria usarlo

Lista de canales:si


Describe tu problema
 
Última edición:
mira a que hora tienes programados los reinicios del deco, no sea que sea una cosa de esas.....
 
donde miro esto txemak
 
azul-azul-temporalizador, almenos yo lo tengo asi.....
 
aunque tenga los reinicios no tiene lógica que eso haga que tenga que reiniciar de nuevo...más bien sería al contrario...
puede que el "log" sature la memoria del deco y por eso se te cuelgue...podemos probar 2 cosas:

  1. limitar el tamaño del log: en el mbox.cfg la linea F (puede que ahora tengas algo como F: { 500 }) le pongas un número menor 150, por ejemplo, este es el tamaño del archivo "debug.txt" que "loggea" las operaciones del mbox.
  2. eliminar directamente los logs del mbox: lo haces en la línea Z (Z: { 13 } { 192.168.x.x yyyy }) cambia lo que tengas por Z: { 00 } { 192.168.1.1 6000 } y prueba si así te funciona. Si el problema es este después ya podremos afinar un poco más..
De todos modos, cuando se queda en negro has probado a cambiar de canal en lugar de reiniciar?? Otra prueba, tienes conexión a internet desde el deco cuando se queda en negro (puedes probar a acceder al FTP de la imagen para comprobar)
 
voy a probar a ver que tal, gracias a todos.
 
en z tengo: z: { 11 } { 127.0.0.1 8000 } en f tengo: f: { 100 }
 
ok, por lo tanto por temas de log no debería ser...

has probado lo que te comenté?? lo de cambiar de canal para probar si así funciona antes de reiniciar?? tienes conexión a internet cuando se queda colgado??
 
si lo he provado y no funciona.conexion a internet si ahi.
 
Eso suena a un envió de hellos masivos, al peer resolver o algún script que a esa hora te deja el deco así ,¿ tienes alguno puesto?
 
pos claro eso suena ala imagen metele la ultima de lonas veras como de te quita el problema
 
panocha,socio as solucionado el problema,dinos algoooooo
 
perdonad la tardanza compañeros, no lo he solucionado, de veras muchas gracias por vuestras aportaciones, lo de cambiar la imagen como que me da un poquito de hindama, pero si no me queda mas remedio lo intentare, resulta que cuando meti la primera, esta que tengo, me costo mucho dolor de cabeza pero bueno a ver si me animo. muchas GRACIAS a todos, a si da gusto entrar al foro.un saludo. ah se me olvidava, al cambiar la imagen tambien tengo que meter todas las dlines? perdonad, segun dice akashiko salvo el cardhsare
 
Última edición:
ante de cambiar la imagen debes hacer copia de tu cwshare,donde tienes tus peer,,,,,,CWSHARE,,,,te pongo el enlace de manuales,lo tienes todo
Manuales E1

y si tienes dudas,pregunta,saludos
 
muchas GRACIAS y perdona por mi manera de escribir las cosas, cwshare, ya te contare mi hazaña. probare el lunes, mañana quisiera ver el clasico aunque tenga que reiniciar.
 
no pasa nada socio,te lo e recalcao para que no tengas problemass,saludosss
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba