Según publica Noticias de Navarra, Marca TV ha adquirido más baloncesto para su parrilla de programación, en este caso es la Liga Femenina que se podrá ver en el canal de TDT de Mediapro y Unidad Editorial, siempre y cuando los clubes asuman el coste de producción por partido, que asciente a 5 mil euros.
Marca TV se habría dirigido a los clubes mediante una circular informativa avisando que el que quiera que se le retransmita deberá acarrear con los gastos de producción, unos 5.000 euros. Esta cantidad es importante si se tienen en cuenta los presupuestos que manejan los equipos de esta categoría.
Marca TV ha presupuestado eso sí un coste de producción que es 13 mil euros inferior al de otras cadenas que han retransmitido partidos. La cadena de Felipe del Campo está dispuesta a emitir un partido por jornada de Liga.
Marca TV ha informado que en caso de aceptar, el horario elegido por la cadena para la retransmisión de este encuentro sería el domingo por la tarde. Quienes asuman estas condiciones, dispondrán de un espacio en las retransmisiones para emitir publicidad. La intención inicial de Marca TV era retransmitir la pasada semana el Rivas Ecópolis-Celta Indepo, pero finalmente el equipo local se negó “por motivos deportivos”.