Resultados 1 al 3 de 3

bonilla

Estás en el tema bonilla dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un maricón estaba cansado de ser homosexual y se dirige donde el medico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta: - ¿Cuál es su problema Señor Bonilla? - Estoy aburrido de ser maricón, ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo? - Claro que si, bájese los pantalones que yo le arreglo ese problema. Entonces Bonilla se baja el pantalón y el medico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del culo a Bonilla diciendo lo siguiente: - Por la orilla por la orilla, que se mejore...

Este tema tuvo 606 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Un maricón estaba cansado de ser homosexual y se dirige donde el medico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta: - ¿Cuál es su problema Señor Bonilla? - Estoy aburrido de ser maricón, ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo? - Claro que si, bájese los pantalones que yo le arreglo ese problema. Entonces Bonilla se baja el pantalón y el medico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del culo a Bonilla diciendo lo siguiente: - Por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla... por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla. Así un par de minutos, hasta que Bonilla lo interrumpe con vos temblorosa: - Por el medio por el medio... que Bonilla no tiene remedio!

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no digo naaaaaaa
    jajajaaaaaaaaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

jajajajaja pos yo menosssssssssssssssssssssss ajjajajaj
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar