Resultados 1 al 8 de 8

el como voy configurando lo mio mbox+sbox

Estás en el tema el como voy configurando lo mio mbox+sbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. cwshared #################################################################### Direccion Mline - M: ####################################################################M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}#################################################################### PEERS - Dlines - D: ####################################################################D: { amigo1.dyndns.org { 15001 9998 { 49357015 {...

Este tema tuvo 1591 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

corsario1976 ha iniciado este hilo.
    corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

cwshared

################################################## ################## Direccion Mline - M: ################################################## ##################M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}################################################ #################### PEERS - Dlines - D: ################################################## ##################D: { amigo1.dyndns.org { 15001 9998 { 49357015 { A3 A3 }}}} #amigo1D: { amigo2.dyndns.org { 15001 9997 { 49257714 { A2 A2 }}}} #amigo2########################################### ######################### Configuración Optima ################################################## ##################I: { 02 }X: { FF }X+: { 01004xx6:30;18xx0000:30;18xx0000:30; }O: { 2000 2000 }N: { 400 200 }C: { 127.0.0.1 25000 canal digital 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01004106 }H: { 01004xx6; }################################################# ################### IMPORTANTISIMO RESPETAR CADA ESPACIO ENTRE CADA BLOQUE, ## NO ESTAN PUESTOS ASÍ POR QUE QUEDE MAS BONITO, SI LOS ## MODIFICAS CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA DE QUE ALGO VA MAL ## MAS INFO EN WWW.LONASDIGITAL.COM ################################################## ##################

Citar Citar  

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

error mio
    Última edición por corsario1976; 15-11-10 a las 15:39

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

compi mételo entre etiquetas code por que así no se entiende nada please.

y dale formato o saldrá deformado

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

una duda ...
    #Seca Example
    [12xxxxx]#numero card en hexadecimal # seca camid (4 bytes)
    ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
    emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
    portlist=0 # use portlist or no
    portlistpath= # path from port.list

para que lea el port list debo indicarle la ruta en mi caso /usr/keys/35000.list y en port list ponerlo a 1 no?

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Me parece recordar que portlist=1 es solo para actualizar la card en caso de que falle en 0, pero a ver si alguno te lo confirma, lo tengo en 0.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

corsario1976 (16-11-10)

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Me parece recordar que portlist=1 es solo para actualizar la card en caso de que falle en 0, pero a ver si alguno te lo confirma, lo tengo en 0.
    lo otro lo de la direcion bien no? mi duda es que le tengo un puerto abierto para acceder a la dream solo para reiniciarla y los dos primeros dias me deja despues parece como si quedara piyada pues le intento entrar y no me deja, la apago de atras y reinicio todo y entoces si mme deja, hasta 24-48 horas despues que no me vuelve a dejar

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

La direccion bien, pero no te entiendo es esto.
    Código:

mi duda es que le tengo un puerto abierto para acceder a la dream solo para reiniciarla y los dos primeros dias me deja despues parece como si quedara piyada pues le intento entrar y no me deja, la apago de atras y reinicio todo y entoces si mme deja, hasta 24-48 horas despues que no me vuelve a dejar
    El puerto para que es, tienes que tener abierto el puerto de la card y luego el puerto de dialogo con la casa de la playa.

Explicate mejor a ver si te puedo ayudar.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

nono le tengo abierto el puerto para en el caso que se me quede piyado el poderlo reiniciar desde mi otra casa....pero pasa eso reincio el deco desde atras y me deja entrarle desde mi otro domicilio pero al cabo de 24-48 horas ya no me deja......

Citar Citar  

Subir