Resultados 1 al 5 de 5

Mboxcontrol center no me crea share.onl

Estás en el tema Mboxcontrol center no me crea share.onl dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Pues nada compañeros, despues de pasar el kinario para poner en marcha mi nueva Idbox hd con imagen Gemini 5.10 y Mbox 04, solo me ha durado un dia funcionando perfectamente. Y debido a un corte de luz a causa de la tormenta funciona bien pero ahora no veo los peers ya que el mbox no me crea el share.onl. Alguien me podria dar una solución al problema.?? SALUDOS....

Este tema tuvo 1527 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Arkos ha iniciado este hilo.
    Arkos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Pues nada compañeros, despues de pasar el kinario para poner en marcha mi nueva Idbox hd con imagen Gemini 5.10 y Mbox 04, solo me ha durado un dia funcionando perfectamente. Y debido a un corte de luz a causa de la tormenta funciona bien pero ahora no veo los peers ya que el mbox no me crea el share.onl.
    Alguien me podria dar una solución al problema.??

SALUDOS.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

utiliza el buscador, te soprenderá la cantida de respuestas que encontraras.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

guzmi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

para el gran lonas:

a mi me pasa lo mismo y he intentado todo lo que dice en el hilo, meti tu imagen lonas la darkstar II con cccam + mbox + newcs. esta http://www.lonasdigital.com/imagenes...m-newcs-29143/

Pero tengo unas dudas con ccam veo peer pero tengo un problema para servir y el mbox no consigo arreglar el share.onl asi que no he podido ver el estado de los peer

saludos

Arkos ha iniciado este hilo.
    Arkos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Nadie tiene una solución efectiva???.He reiniciado el router y sigue en las mismas.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por Arkos Ver mensaje
    Nadie tiene una solución efectiva???.He reiniciado el router y sigue en las mismas.
    usad mas el buscador de el foro, no podemos estar siempre respondiendo a lo mismo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir