• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar cuenta dyndns en router con ipfija

M

martita1

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, quisiera configurar en el router la cuenta dyndns para no tener que hacerlo en la dream teniendo en cuenta que tengo ip fija, no he visto ningún manual al respecto.
A ver si alguien me pudiera hechar un cable. Gracias y saludos a toda la peña.
 
hola amigo creo que lo tienes que hacer por cmd via telnet busca por hay porque yo estoy igual que tu
 
Hola a todos, quisiera configurar en el router la cuenta dyndns para no tener que hacerlo en la dream teniendo en cuenta que tengo ip fija, no he visto ningún manual al respecto.
A ver si alguien me pudiera hechar un cable. Gracias y saludos a toda la peña.

creo,que si tienes ip fija no te hace falta para nada tener dyndns updater ni host ni nada,,mandas tu line o dline con tu ip y listo,,ya que al ser fija,,pues no daria problemas de cambio de ip.
 
Gracias pero me han aconsejado que saque una cuenta dyndns, por algo será, actualmente estoy funcionando con la ip fija y sin problemas.
 
normal que no tengas problemas si tienes ip fija,si sacas una cuenta dyndns como dice el compi mikel,puedes tener cambios de ip y eso no creo que te convenga,saludos
 
haber....no va a tener problemas de ningun tipo..... simplemente date de alta en dnydns la cual pondras en el cw... la cosa es que el dnydns cuando tienes ip dinamica cuando cambia tu ip te la redirecciona, nada mas. si tienes ip fija no va a redireccionar nada por que la ip no te va a cambiar.... pero no vas a tener ningun problema. El que te digan que te saques una cuenta es mas para enmascarar un poco tu ip, pero de todas formas se ve.... asi que lo mismo da que da lo mismo..... espero haberlo explicado medianamente bien.
 
haber....no va a tener problemas de ningun tipo..... simplemente date de alta en dnydns la cual pondras en el cw... la cosa es que el dnydns cuando tienes ip dinamica cuando cambia tu ip te la redirecciona, nada mas. si tienes ip fija no va a redireccionar nada por que la ip no te va a cambiar.... pero no vas a tener ningun problema. El que te digan que te saques una cuenta es mas para enmascarar un poco tu ip, pero de todas formas se ve.... asi que lo mismo da que da lo mismo..... espero haberlo explicado medianamente bien.


Exacto, en tu caso en concreto da igual que tengas dyns o no, ya que tu IP no variara. un saludo.
 
jajaja,tanto monta monta tanto,jajajajaja,pues si
 
Gracias por vuestra respuesta, en relación a la visibilidad de la ip es cierto que de todas formas se ve y es localizable, tengas cuenta dyndns o no.
Yo sólo tenía esta duda por los problemas que había tenido con mbox y mis peers pero que ahora creo que se han solucionado.
Me parece que en Gbox no puedes utilizar la ip fija porque según he leído en algún manual no la acepta. Saludos.
 
El único "problema" que puedes tener con dyndns es que al ser ip fija no se produce ningún cambio de IP (lógico) y la cuenta de dyndns gratuíta si no actualizas las IP en 2-3 semanas (creo que son 15 días) te va a caducar (primero te mandan un mail diciendo que llevas 15 dias sin actualizar y que si no actualizas te desactivan la cuenta). Esto es un pequeño "problemilla", y te lo digo porque a mi ya me pasó...
una solución es entrar en la web de dyndns cada 15 días y actualizar el estado "manualmente" con la misma IP...
 
Eso lo veo un poco engorroso, así pues creo que me quedaré como estoy.
Gracias compañeros.
 
puedes instalar en cualquier PC de tu casa el programa de DUCIP que actualiza el host automaticamente!!
 
martitaaaa,dinos que as hecho al finalll,saludosss
 
de momento quedarme como estoy jejejeje.
 
y para los que tenemos cuenta en DYNDNS y la IP no es fija como y en que apartados pondriamos esos datos en el router, muchas gracuas y salu2
 
Tu router dentro de la configuracion debe tener un apartado para hacerlo. Deberías comentar el modelo que tienes por si alguien con el mismo lo ha configurado antes.
 
como dice martita hay routers que pueden pero otros no, depende del modelo.
 
y para los que tenemos cuenta en DYNDNS y la IP no es fija como y en que apartados pondriamos esos datos en el router, muchas gracuas y salu2[/QUOTE

pues para eso esta el programa dyndns update, instala en el ordenata,le pones tu cuenta dyndns,y el solo se encarga de todo,saludoss
 
Atrás
Arriba