• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800: Newnigma2 v3.1

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
################################################## # #
Newnigma2 equipo se enorgullece en presentar:
Newnigma2 v3.1
################################################## # #

Conceptos básicos:
Enigma2 2.6: 01:11:10
plugins Enigma2 2.6: 01:11:10
Plugins Newnigma2: 01:11:10


DM 800 HD PVR
conductor: 10/30/2010
segundo día: 76
kernel: 2.6.18


cambios:
Bugfix: ruta a la ubicación de picón no se ha guardado, ¿qué pasaría si de almacenamiento externo elegido
Bugfix: cambio de desactivación no estaba trabajando con Neutrino mapa de teclado
Bugfix: Las extensiones de dormir temporizador había desaparecido. este mi causa un accidente
Corrección: la piel LT.6 se estrelló en la pantalla de configuración de la red
Corrección: el último número de dígitos del reloj en la pantalla LCD se redujo
Bugfix: Newnigma2 HD eh fija la piel se bloquea en la pantalla de limpieza wizzard, agregó al canal botón de selección de menú
Bugfix: configsaver plugin: la consola de error de copia de seguridad fijas
Corrección: no fijar de trabajo rsync
Solución: picons HD ahora se muestra en las pieles con no resolución estándar de alta definición como 1024x526 (MD)
Bugfix: AC3 no funcionaba si se instala lo que dreamDTS
Bugfix: mediatomb solución para Samsung TV con DLNA
Bugfix: inadyn: actualizar la imagen sobrescribe con conf en blanco
Bugfix: OSCAM script de inicio que rota
Característica: Nuevo kernel con DVB fija API y un mejor soporte para USB sintonizador
Reportaje: Configsaver plugin ahora copia de seguridad / restauración, por ejemplo / home / root / ZNC.
Función: añade ASOI agregó la piel-MD que tiene una resolución de 1024x526 y funciona con 7025 y todo otro tipo de cajas de sueño
Reportaje: satellites.xml nuevo
 

Adjuntos

Re: New File Added: newnigma2-release-dm800-v3.0.3

graciasssss,compii
 
Re: New File Added: newnigma2-release-dm800-v3.0.3

mierda en la mia por meoboot no me carga :74:
 
actualizado todo,con una nueva imagen de hoy.
 
voy a instalarla a ver que tal que hay que ir sacando nuevas mod lonas jejejeje
 
esta no fuy capaz de echarla andar,ya contaras lonas.
 
en 20 minutos te cuento jejejeje
 
juer la que me a liao esta imagen macho....

por multiboot nanai d ela china.... voy a ver si saco copia de la mia antes de meterla en flash
 
jaja,yo tampoco pude,en la flash no se si funcionara.
 
jaja,yo tampoco pude,en la flash no se si funcionara.

jejeje pues yo voy a ariesgarme total tengo que probar de todos modos las nuevas mod lonas así que.... pero que coraje joder tiene pinta de ser una muy buena imagen, pesa muy poco y por lo que he leido hablan muy bien de ella
 
por eso lo intente instalar yo,por la referencias pero si no se puede,tampoco pasa nada yo estoy muy contento con la elite.
 
por cierto trae instalada Cccam 2.1.4 de fabrica
 
OJO CON ESTA IMAGEN, la he metido 6 veces y la ultima por dreamup y aunque le metas el boot o no se lo metas da error de hardware y no detecta el tunner o directamente se queda en booting....

para mi está descartada :62:
 
bueno pues descartada
 
Atrás
Arriba