Resultados 1 al 7 de 7

compra conjunta cuenta megaupload

Estás en el tema compra conjunta cuenta megaupload dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. busco un par de personas que quieran comprar una cuenta megaupload. seria para comprar una de 2 años,las he visto por 55€. si alguien esta interesado que me de un toke. saludos adito:solo gente de confianza,y que tenga buena reputacion en el foro....

Este tema tuvo 791 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

R0NIN ha iniciado este hilo.
    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

busco un par de personas que quieran comprar una cuenta megaupload.
    seria para comprar una de 2 años,las he visto por 55€.
    si alguien esta interesado que me de un toke.
    saludos

adito:solo gente de confianza,y que tenga buena reputacion en el foro.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mikelguay

ronin a mi me queda un par de semanas jejejeje pero si tienes sitio entro contigo vamos si quieres , pero yo le podria preguntar a un compi que las vende haver como no las deja que me dices ???????? para dos años

salu2 de mikel

Developer

4. Los siguientes usuarios agradecieron a mikelguay por su mensaje :

R0NIN (01-11-10)

raider10 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    1

Hola Ronin, como usuario de ese tipo de cuentas, no te recomiendo compartirla con nadie, ya que si bien está que puede servir para varias ip´s los problemas vienen cuando dos ips diferentes descargan a la vez, y eso es muy normal que pase, en mega, net, rapid, fileserve etc... dejan mas de 1 ip, pero cuando son dos diferentes y sibre todo mega te bloquea la cuenta por unas horas e incluso dias.
    espero averte ayudado.
    P.D. tal y como está la cosa yo de mega pasaría totalmente existen sefvidores mejores y encima free a tope de linea como 1fichier solo es ir diciendo a la gente que suba a servidores gratuitos y sin animo de lucro que no paguen a los uploaders, (si no lo hacen dudar mucho de sus ganas de compratir ya que ganan dinero a causa de gastaros el vuestro)
    P.D.2 Cuidado¡¡¡ las cuentas revendidas suelen ser de pass robados por cualquier metodo no muy legal y puedes perder tu cuenta en cualquier momento. Megaupload no tiene forma posible de crear y por lo tanto de que se puedan revender cuentas con sus puntos y/o premios en metalico.
    un saludo.
    Última edición por raider10; 01-11-10 a las 16:07

6. Los siguientes usuarios agradecieron a raider10 por su mensaje :

R0NIN (01-11-10)

diego141181 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por raider10 Ver mensaje
    Hola Ronin, como usuario de ese tipo de cuentas, no te recomiendo compartirla con nadie, ya que si bien está que puede servir para varias ip´s los problemas vienen cuando dos ips diferentes descargan a la vez, y eso es muy normal que pase, en mega, net, rapid, fileserve etc... dejan mas de 1 ip, pero cuando son dos diferentes y sibre todo mega te bloquea la cuenta por unas horas e incluso dias.
    espero averte ayudado.
    P.D. tal y como está la cosa yo de mega pasaría totalmente existen sefvidores mejores y encima free a tope de linea como 1fichier solo es ir diciendo a la gente que suba a servidores gratuitos y sin animo de lucro que no paguen a los uploaders, (si no lo hacen dudar mucho de sus ganas de compratir ya que ganan dinero a causa de gastaros el vuestro)
    P.D.2 Cuidado¡¡¡ las cuentas revendidas suelen ser de pass robados por cualquier metodo no muy legal y puedes perder tu cuenta en cualquier momento. Megaupload no tiene forma posible de crear y por lo tanto de que se puedan revender cuentas con sus puntos y/o premios en metalico.
    un saludo.

wenas compañeros yo llevo con cuenta mu mucho tiempo y compartiendola con dos colegas mas y bajando a la vez y nunca he tenido esos problemas que tu comentas y ya te digo que llevo tiempo años,eso pasara cuando la cuenta es un descontrol y lo use todo kiski a mi ver es lo mas normal que puede pasar pero compartir una cuenta mu entre tres personas no hay ningun problem eso si cambiar l aclave de vez en cuando por si hay algun mamon que los hay.saludos.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a diego141181 por su mensaje :

R0NIN (01-11-10)

R0NIN está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

yo tambien eh compartido cuenta,y sin problemas.
    ya me gustaria a mi poder comprar la cuenta de otro server,pero lo que hay ninguno me gusta,todos suben a megaupload o fileserver.

ojala todos subieran a mediafire,que es un cañon a la hora de descargar,pero que no se por que nadie sube nada a este server.

saludos

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    91

11. Los siguientes usuarios agradecieron a rumenani por su mensaje :

R0NIN (02-11-10)

R0NIN está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

ya esta,ya tengo una.
    cierro el tema.

Subir