• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema raro mbox (navilo v8 lonas )

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
a ver como explico esto, unos de los mejores peers que tengo si no el mejor me da entre 4 a 6 locales, cuando reinicio me sale en el mbox en on con 4-6 locales, cuando pasa entre 1 o 2 horas desaparece del mbox, desaparece no es que este en off, miro en el dcc y lo tengo ahi, cuando vuelvo a reiniciar me vuelve a salir en on.
¿porque desaparece del mbox?
si alguien tiene idea de que puede ser me lo explique porque para mi es todo un misterio.
 
por que te está pasando fakes y el borrafakes lo elimina en caliente para que estos no se propaguen mas, si en el siguiente reinicio no está solucionado vuelve a ponertelo en cuarentena de nuevo
 
lonas, ¿se puede desactivar el borrafakes? probaria con el autoignore a ver que tal
 
como desactivarlo claro que puedes pero no le veo sentido, el autoignore sencillamente no vale para nada, si el borrafakes te lo está eliminando en caliente es por que este te está pasando fakes y deberías de observarlo y darle un toque al colega para evitar su propagación.

Saludos
 
lonas me comentas que deberia observarlo, dime como, es que no estoy muy puesto en el tema
 
me refiero a que le avises al compañero y le des un toque de lo que sucede para que el revise el tema suyo.

Saludos
 
ok, gracias lonas
 
ya nos diras como te va compañero
 
ya nos diras como te va compañero

bueno como aconsejaba lonas le mande un privado para hablar con el, pero no contesta por lo que he decidido borrarlo de mi cwshare, seguro que seria
fake. un saludo y gracias.
 
no hace falta que lo borres ya que segun tu es un buen peer, mi consejo es que sigas insistiendo en ponerte en contacto con el y deja que el borrafakes se encarge de el mientras, piensa que ese peer igual mañana no te pasa las fakes, que tambien es una buena opcion por otro lado borrarlo hasta que te pongas en contacto con el pero de esta manera no te enteras si ya no pasa fakes

un saludo...
 
almohadillalo,en el cwshare,y lo tendras asta que te conteste,y asi no lo borras por si acaso vuelve,
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
832
kargom
kargom
F
Respuestas
5
Visitas
1K
piterrose
piterrose
E
Respuestas
34
Visitas
4K
illohacker
I
I
Respuestas
3
Visitas
1K
legnasiul
legnasiul
C
Respuestas
5
Visitas
3K
antonio2
antonio2
Atrás
Arriba