• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox al cabo de unas horas se desconecta

C

cubero31

Amigo de Lonas
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros aver si os a pasado esto pongo mbox+sbox a trabajar y va de lujo, pero al cabo de 3 o 4 horas pummmmm!!! se queda muerto, he repasado las ip las dns les e puesto lasde opnen las de google y nada de nada, es curios pero no tengo forma de arreglarlo
 
pues no me a sucedido nunca.... ¿que versión de mbox usas?¿que versión de sbox? deverías de repasar los archivos y sus permisos
 
Pues uso mbox+sbox que encontre para los compaÑeros de ....... nose probare a acambiarlo por otro me tiene quemado esta historia, repase todos los permisos y estan bien
 
Última edición:
dame mas detalles compi, deco, imagen,etc...

por que eso que dices no tiene por que sucederte y menos con mbox.

Saludos
 
imagen gemini 5.10, deco idbox800hd con sim estar(kaka)... voy a cambiar el ruter porque es super raro me da cuando me da el fallo intento conectarme con el dcc y no me deja es algo muy extraño
 
a ver si esta cascando la memoria del deco, chekea eso con el dcc
 
como puedo chekearlo?
 
en realidad ya creo que es un problema de mi ruter porque tambien intento entrar en una dm500 desde el dcc y le cuesta la vida! lo que voy hacer antes de tocar nada mas es cambiar el ruter añadirle otra vez las dns de open... y os comento cosillas aver que pasa! que ruter me recomiendas? iba a probar con uno convencional de telefonica, pero si me recomiendas uno mejor voy y lo compro gracias
 
le pones ip privada al deco ?
 
bueno creo que ya esta solucionado creo que era un conflicto con el usb tdt de todas formas es raro sabeis de donde puedo sacar un manual para chekear la memoria?
 
Con el DCC mismamente puedes ver la memoria que se está usando!

En la pestaña de TOOLS -> Memory Info
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba