• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me presento

A

adai

Baneado
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
1.295
Reacciones
7
Puntos
55
hola a todos que tal espero que bien jeje me llamo adai soy nuevo en lonas y queria presentarme tengo conocimientos de todo un poco las dudas que tengais o algo en lo que yo pueda ayudar lo hare encantado igual que ustedes me podran ayudar a mi si es posible vengo de buen royo para hacer amigos ayudarnos unos a otros investigando compartiendo etc espero estar mucho tiempo en esta pagina tan maravillosa que llevo menos de un dia registrado y tiene de todo y esta perfectamente organizada quiero darle las gracias a todos adelantadas moderadores equipo usuarios a todos que no se me quede ninguno por el magnifico trabajo que hacen dia a dia con esta web no se si se me quedara algo corregirme si se me queda algo es que no se me da bien presentarme a si que perdonenme si fallo en algo jeje muchas gracias por leerme y a disfrutar gracias a todos
 
bienvenido al foro
 
saludos y bienvenido
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
hola bienvenido al foro
 
saludos y bienvenido
 
hola bienvenido al foro
 
bienvenido al foro amigo, salu2
 
Hola
Bienvenido al foro
Saludos

:73:
 
Saludos adai,bienvenido al foro.
 
bienvenido a la familia..saludos:53:
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Bienvenido a lonas digital, salu2.
 
bienvenido al foro :73:
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
gracias a todos sois los mejores como una gran familia un abrazo
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba