Resultados 1 al 2 de 2






Previo GP de Brasil - equipo McLaren


Estás en el tema Previo GP de Brasil - equipo McLaren dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Hamilton: "Necesito un buen resultado en Brasil para luchar en Abu Dhabi" El equipo Vodafone McLaren Mercedes llega al Gran Premio de Brasil con el objetivo de seguir creciendo en lo poco que resta de la temporada. Para los pilotos del equipo, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lo principal es darle a Lewis toda las oportunidades de seguir peleando por la copa de pilotos. Lewis Hamilton: "Interlagos es un circuito muy complicado. En Brasil hay un ambiente fantástico, los...



Este tema tuvo 294 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Hamilton: "Necesito un buen resultado en Brasil para luchar en Abu Dhabi"

    El equipo Vodafone McLaren Mercedes llega al Gran Premio de Brasil con el objetivo de seguir creciendo en lo poco que resta de la temporada. Para los pilotos del equipo, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lo principal es darle a Lewis toda las oportunidades de seguir peleando por la copa de pilotos.

    Lewis Hamilton: "Interlagos es un circuito muy complicado. En Brasil hay un ambiente fantástico, los aficionados son muy apasionados por el deporte y la pista se presta a grandes carreras. Este año he completado algunas muy buenas carreras con el equipo, y espero que en Interlagos podamos realizar otra más".

    "Estoy ansioso por poder visitar la ciudad. Una de las mejores cosas de correr en Interlagos es su público, hay un gran ambiente. Todo lo que rodea a la carrera es una gran fiesta, aunque somos conscientes que nosotros estamos trabajando. Igualmente es muy lindo ver a todos felices".

    "Vamos a Brasil sabiendo que no tenemos el coche más rápido, pero tendremos un buen paquete que podría funcionar bien. Tenemos un gran motor y una buena velocidad final, así que creo que seremos rápidos y esto nos podría dar la oportunidad de adelantar en la primera curva, probablemente el mejor lugar para realizar los sobrepasos en la pista. Sé que el Campeonato del Mundo está en la mente de todos y yo no estoy pensando mucho en eso: Necesito lograr un buen resultado en Brasil para luchar en Abu Dhabi, así que esa es mi prioridad. Cualquier cosa puede pasar, y será una lucha muy dura".

    Jenson Button: "Sao Paulo es un lugar fantástico, porque es una ciudad llena de vida y los brasileños sienten una pasión increíble por la Fórmula 1. En Interlagos siempre reina un ambiente magnífico. Espero el fin de semana con mucho entusiasmo. Es un circuito que exige una buena estabilidad de frenado, ya que muchas veces se frena y gira al mismo tiempo. Creo que la tenemos, y que haremos una buena carrera. La clave para conseguir una buena vuelta es confiar por completo en el coche, saber dónde están los baches y en hacer todo lo posible para evitar su impacto. Es posible adelantar en la primera curva y también en Bico de Pato. La carrera se suele correr con lluvia y además, sin duda, la mayor dificultad se encuentra en la larga tercera curva a la izquierda".

    "A todo esto hay que sumarle que se corre en sentido inverso, esto lo transforma en un circuito especialmente difícil para los pilotos. Esto obliga a un gran esfuerzo de los músculos del cuello, que no están acostumbrados a sufrir un esfuerzo tan extremo en otros circuitos de Fórmula 1. No deseo mirar hacia el futuro, mi deseo es que este fin de semana culmine lo mejor posible tanto para mí como para el equipo. Luego de un gran año todos nos merecemos terminar de esta manera".

    "El Gran Premio de Brasil es una carrera especial para mí, porque allí fue donde gané el Campeonato del Mundo el año pasado. Será la primera vez que esté allí desde esa ocasión, así que tengo grandes ilusiones. Debido a la situación en los puntos, sé que tengo que afrontar un gran desafío, pero haré todo el próximo fin de semana para seguir teniendo opción de título. Luché fuertemente en el 2009 para ser campeón, y en esta ocasión no me rendiré".

    Martin Whitmarsh, director administrativo del equipo: "Interlagos siempre nos da una competencia interesante. Debido a las características de la pista, las cuales son onduladas y abrasivas, la puesta a punto será importante ya que el circuito es muy duro con los neumáticos. El Gran Premio de Brasil generalmente nos ha dado buenos resultados, McLaren es el equipo que más venció allí. Se puede esperar una temperatura entre los 18 a 23 ºC y potencialmente húmedo".

    "Lewis está bien ubicado en el campeonato de pilotos, mientras que Jenson está a 42 puntos. Como campeón reinante, él sabe mejor que nadie cómo afrontar esta situación. Lo apoyaremos totalmente el fin de semana. En cuanto al Campeonato de Constructores, tan sólo estamos a 27 puntos de la primera posición, es una ligera diferencia y de la que Jenson y Lewis están convenidos podemos superar, cuando caiga la bandera a cuadros. Estamos listos para luchar y estamos trabajando duro para ganar ambos campeonatos".
    Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (02-11-10)




  3. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    gracias mochu por el aporte
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

Subir