Al mismo tiempo, Williams niega negociaciones con Maldonado

Informábamos que Flavio Briatore, ex manáger de Heikki Kovalainen, había bloqueado y aplazado el debut en la Fórmula 1 del finlandés en dos ocasiones. Concretamente, el actual piloto de Lotus podría haber entrado en la competición en 2004 y 2005, y no en 2007 como ocurrió en realidad.

Finalmente, Kovalainen hizo su debut en la escudería donde trabajaba su manáger, Renault, y tras diferentes 'rifirrafes', Heikki negoció su entrada en McLaren y posteriormente en Lotus.

Después de las informaciones que afirmaban el bloqueo del debut de Heikki por parte de Flavio Briatore, hoy Kovalainen ha querido desmentir la noticia, y lo ha hecho a través de la red social Twitter. "Las noticias sobre mi manáger bloqueando mi carrera no son verdaderas. Tuvimos un plan desde que entré a formar parte del programa junior de Renault. Ignorad los falsos titulares que llegan de Finlandia", añadía Heikki.

En otro orden de noticias, Williams ha negado las especulaciones sobre sus pilotos en 2011, sobre todo haciendo hincapié en los rumores de la incorporación de Pastor Maldonado en la escudería de Grove si Nico Hulkenberg no acepta el contrato de cinco años. "No tenemos comentarios acerca de nuestros pilotos en 2011 actualmente", aseguraba un portavoz del equipo británico.

Así, y como muchos ya saben, las informaciones que aparecen en la Fórmula 1 hay que cogerlas cuidadosamente y leerlas siempre con la mente abierta y pensando que en cualquier momento pueden ser desmentidas por algunos de sus protagonistas.
Redacción - Cristina Pérez - Infomotor Network, SL