Resultados 1 al 2 de 2

Dudas sobre azbox y la gris

Estás en el tema Dudas sobre azbox y la gris dentro del subforo Azbox HD Elite en LonasDigital. Buenas tengo un azbox elite HD con el firm .9.5020, newcs y mbox 0.4 y local gris. Mis preguntas son: A- Es normal que yo visione lo que tengo contratado, pero que a los 10 minutos se corte 3 o 5 segundos y se me conecte el peer de la casa de la playa con D2 y al rato mi local y asi alternandose. B-Segun el mcc tengo un peer en la casa de playa que me da dist-1 y level-0, que significa el 0, que comparte o no comparte conmigo. Os estaria agradecido si me contestarais esas pequeñas dudas....

Este tema tuvo 945 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

titopepe ha iniciado este hilo.
    titopepe está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas tengo un azbox elite HD con el firm .9.5020, newcs y mbox 0.4 y local gris.
    Mis preguntas son:
    A- Es normal que yo visione lo que tengo contratado, pero que a los 10 minutos se corte 3 o 5 segundos y se me conecte el peer de la casa de la playa con D2 y al rato mi local y asi alternandose.
    B-Segun el mcc tengo un peer en la casa de playa que me da dist-1 y level-0, que significa el 0, que comparte o no comparte conmigo.
    Os estaria agradecido si me contestarais esas pequeñas dudas.
    Un saludo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

josanb está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por titopepe Ver mensaje
    Buenas tengo un azbox elite HD con el firm .9.5020, newcs y mbox 0.4 y local gris.
    Mis preguntas son:
    A- Es normal que yo visione lo que tengo contratado, pero que a los 10 minutos se corte 3 o 5 segundos y se me conecte el peer de la casa de la playa con D2 y al rato mi local y asi alternandose.
    B-Segun el mcc tengo un peer en la casa de playa que me da dist-1 y level-0, que significa el 0, que comparte o no comparte conmigo.
    Os estaria agradecido si me contestarais esas pequeñas dudas.
    Un saludo.
    A- No, no es normal, debería tirar siempre de tu card. ¿Tienes puesta la H: en tu cwshare? ¿Usas port.list?
    B- level=0 significa que no te da reshare, es decir, que comparte su card contigo, pero no te deja que se la pases en D2 a tus peers directos.

Saludos

Citar Citar  

Subir