A partir del 5 de noviembre y en el horario estelar de TNT vuelven los chicos más brillantes. “Big Bang” vuelve a TNT con el estreno de la 4ª entrega de esta serie de humor de primera protagonizada por los inconfundibles Sheldon y Leonard. En esta ocasión, estos genios que comparten piso, acompañados por su vecina Penny y sus singulares colegas Raj y Howard, regresan respaldados por una legión de fans que han convertido a este título en una de las series con más éxito del canal. En esta nueva temporada, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que se hizo con el galardón al mejor actor de comedia en la reciente entrega de los premios Emmy, reinventan sus divertidas maneras de adaptar su desbordante inteligencia a las cosas más sencillas de la vida. El mundo parece ser un lugar irónico para estos dos amigos científicos ya que la lucidez mental que demuestran en algunas cosas, no la suelen aprovechar para mejorar su trato con otras personas; especialmente las de sexo opuesto.
Además, descubriremos cómo se desenvuelve Sheldon en las relaciones interpersonales con una chica tan peculiar como él, veremos cómo se las ingeniará Leonard para reconquistar a Penny, y no faltarán los desesperados intentos de Howard por impresionar a las chicas, las referencias a cómics, videojuegos, series de TV y las situaciones más hilarantes.
Desde el primer episodio de esta nueva temporada, los protagonistas de esta serie se codearán con ilustres invitados como Steve Wozniak, cofundador de Apple, o Mayim Bialik, la mítica Blossom, que tendrá un cameo durante una cita con Sheldon. Además, Sheldon tendrá que sufrir el retorno de su peor enemigo, el implacable Will Wheaton, y la visita de su religiosa madre.