Según avanza El Confidencial Digital, Canal 13TV, el próximo canal de TDT de ver la luz contará con la participación de la COPE. La dirección del canal aprobará la entrada de la cadena COPE en el canal con una participación minoritaria del 10%. Alfredo Urdaci tiene previsto incorporarse a la cadena.
Canal 13TV tiene previsto iniciar sus emisiones este mes de Noviembre. La cadena COPE y Alfredo Urdaci se unirán al proyecto. La primera con una participación del 10%, y el segundo para dirigir un espacio de debate.
Según El Confidencial Digital, el consejo de administración de Canal 13TV aprobará, mediante una ampliación de capital, la entrada de COPE con en torno al 10 por ciento. Y para el inicio del canal, al menos en pruebas, parece que no queda demasiado : el objetivo es comenzar con la visita del Papa a Santiago de Compostela. A la ciudad gallega la cadena podría no poder desplazar un equipo, pero sí esperan contar con imágenes de Popular Televisión al menos para lo que sería una emisión en pruebas.
Canal 13TV asumirá con este acuerdo con la cadena COPE parte de la plantilla de Popular Televisión.