Resultados 1 al 2 de 2

importancia del ECM en el mbox control center

Estás en el tema importancia del ECM en el mbox control center dentro del subforo Mbox en LonasDigital. me estoy dando cuenta de que en la primera pantalla del mbox control center ( donde salen los colorines ) pone ECM/PID y hay siempre me sale un prov: 699A y debajo dos lineas de CW0 y CW1 que me imagino es un BOIX de un peer mio, pero lo mas curioso es que ese peer o boix no lo tengo en mi cwshare, me gustaria saber si ese dato es importante y como podria modificar ( si fuera importante ) por uno de los que si tengo, gracias y saludos...

Este tema tuvo 887 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

me estoy dando cuenta de que en la primera pantalla del mbox control center ( donde salen los colorines ) pone ECM/PID y hay siempre me sale un prov: 699A y debajo dos lineas de CW0 y CW1 que me imagino es un BOIX de un peer mio, pero lo mas curioso es que ese peer o boix no lo tengo en mi cwshare, me gustaria saber si ese dato es importante y como podria modificar ( si fuera importante ) por uno de los que si tengo, gracias y saludos

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Aunque no lo tengas en tu cwshare, te lo manda un peer que tiene a ese peer y al fin de cuentas es desde donde te llega la petición.

Citar Citar  

Subir