Podría llover para la calificación del sábado

Para el Gran Premio de Brasil, que se disputará en el circuito de Interlagos en las cercanías de Sao Paulo, habrá probabilidades de lluvia para el día sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para los entrenamientos del viernes, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del sureste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para la clasificación del sábado, habrá un 50% de probabilidades de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Sur a 18 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para la carrera del domingo, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidades de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del sureste a 18 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL