Resultados 1 al 3 de 3






Felipe Massa ayudará a Fernando Alonso en Brasil


Estás en el tema Felipe Massa ayudará a Fernando Alonso en Brasil dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El brasileño no duda en sacrificar su carrera por el equipo Que nadie dude de que el piloto de Ferrari, Felipe Massa, ayudará a su compañero, Fernando Alonso. A pesar de disputarse la carrera delante de su público y tras la amarga polémica de Hockenheim, el brasileño asegura que, si hace falta, echará una mano al piloto español: "Si depende de mí , por supuesto que le ayudaré", asegura a la agencia 'EFE'. El público estallará en aplausos este fin de semana para animar a sus compatriotas...



Este tema tuvo 426 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El brasileño no duda en sacrificar su carrera por el equipo

    Que nadie dude de que el piloto de Ferrari, Felipe Massa, ayudará a su compañero, Fernando Alonso. A pesar de disputarse la carrera delante de su público y tras la amarga polémica de Hockenheim, el brasileño asegura que, si hace falta, echará una mano al piloto español: "Si depende de mí [reforzar el liderato de Alonso], por supuesto que le ayudaré", asegura a la agencia 'EFE'.

    El público estallará en aplausos este fin de semana para animar a sus compatriotas pilotos, pero especialmente al de Ferrari, Felipe Massa. Es un especialista en el revirado trazado brasileño, pero asegura que, ante todo, sabe qué tiene que hacer en cada momento, y promete no dejarse llevar por el ambiente y la emoción si la Scuderia le necesita: "Soy un profesional. Ya lo hice en 2007", admite recordando cuando cedió su puesto al entonces piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, para que se convirtiera en campeón mundial.

    Pero a la hora de hablar del español, que nadie piense que se deshará en alabanzas. ¿Es mejor que sus anteriores compañeros de equipo? La respuesta es rotunda: "No. He tenido tres compañeros, todos al mismo nivel". Michael Schumacher, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso. Todos han pasado a su lado, pero él no quiere resaltar a nadie en particular, quizá, solamente a Michael Schumacher: "No tengo nada que decir sobre él, porque su carrera hablar por sí misma. Kimi también fue excelente. Les he visto a todos al mismo nivel. Alonso ha tenido una mejor temporada que yo y ha sido más competitivo. No ha sido mi mejor año". Quizá por eso Felipe ya piensa en la siguiente temporada y no le importa sacrificar las últimas carreras para que Fernando Alonso sea campeón mundial: "Para mí, 2011 será mejor que 2010".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    qe bueno es jejejej


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    A ver si es verdad y no hace lo de la otra vez, que con la cara que ponia lo decia todo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir