• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me conecta con ningun peer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atajuelos

atajuelos

Usuario VIP
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
433
Reacciones
1
Puntos
36
Hola amigos me acaba de ocurrir esta tarde cuando etaba actualizando con el MCC se me han puesto todos mis peers en off.
cuando desde telnet manda los hellos se queda pillado esperando repuesta y nada.
He comprobado los puertos y los tengos abiertos y mi cuenta Dyndnds la tengo correcta y funcionando, he reinidiado el router, he cambiado la imagen por si acaso tengo la gemini y nda sigo con todos mis peer en off,

Haber si alguien me puede orientar. Gracias:74::74:
 
que deco tienes? si es la 500 ponte la ultima nabilo v4 mbox + newcs y no sustituyas el cwshare por el tuyo, solo modifica los peer copiando de el otro a este nuevo y luego dime si te a funcionado.

Te digo esto por que según dices ya has reinstalado la imagen y así descarto cosas.

Saludos
 
vale lo probare mañana y os comento,

gracias
 
desactiva el firewall y reinicia
 
la cuenta la tienes actualiazada:85:
 
yo opino lomismo que siu2 mirate el firewall ue peude averse atibadosolo por defeto ai mepaso alguna vez ya saludos:63:
 
antes de nada mira que no tengas ningun peer repetido o que te de alguno conflicto.
metele por telnet /var/bin/mbox y a ver que error te da.
saludos
 
hola compi he echo todo lo q decis, incluso he cambiado la imagen y naa, cuando esto y en telnet y mando la orden /var/bin/mbox empieza a madndar los hellos a todos los peers y cuando los ha mandado se queda como esperando respuesta y nada.
He comprobado los puertos incluo esta mañana he llamado a los de orange contandoles el problema de q posblemente tenia cerrados los puertos y como solución me los han abierto todos, pero nada sigue igual.

Esto me paso ayer justo cuando reinicie mi router, la cuenta Dynds la tengo actualizada

Salu2
 
me han comentado q le meta la imagen del backup que le hice cuando me llego nueva
q opinais?
 
si , y comprobados q estan abiertos
 
Tiene pinta de puertos,miratelo todo bien que algo tienes mal.
 
ya , el rotuer q tengo es el livebox de orange y eta mañana he hablado con el soporte tecnico y me ha abierto para la ip de mi clon la DMZ (q es un sitema para abrir todos los puertos)
 
ojo los puertos q tengo q tener abiertos son para la ip de mi clon ¿no?
 
si,para la ip del deco.
ojo con orange,que conozco a un compañero pocoyo22 que tubo problemas como tu y tambien era de orange.
y tenia el problema de la ip que no era real,le daba dos ips distintas una la suya y otra de francia.
y la cuanta dyndns no le actualizaba la ip correcta,se tiro un tiempo con unas movidas por eso que te cagas.
al final no se como lo soluciono,mandale un mp y dile que te explique cual fue su problema exacto,no sea que tengas el mismo.
saludos
 
estoy probando con la imagen de lonas y me da el siguietne error en el mbox c:\Program Files\Mbox control center\tmp\share.onl No encontrado
 
eso es porque no te crea el share.onl en la carpeta tmp.
 
si tienes puesta la imagen mia que yo te he comentado, vamos a empezar a hacer lo siguiente,

en el mcc la configuración ya no es la misma que antes ahora las rutas cambian ya que mbox no está en /var/bin/ en esta imagen pasa a estar en /bin/ solamente así que modifica eso y no te dará ese error que te está dando en el MCC,

ahora reiniciala y dime si te funciona y si visionas algo, si es así pulsa el boton amarillo y entra dentro de el plugin mbox center y observa si ves a los peer ya conectados, tambien puedes hacer darle al boton info un par de veces para ver las estadisticas en tiempo real,

con esta imagen y el cwshare en condiciones como te dije antes tiene que funcionar si o sí, así que si no lo hace descarto todo loq ue estaba pensando y me declaro por lo que comenta r0nin que es lo que pensaba decirte ya que esto sucede con los router estos multimedia de orange muy amenudo.

despues de eso comentame que tal
 
Los puertos no son necesarios si estas solo de cliente empieza x ahi otra cosa es Q te lleguen y no puedas servir ok..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba