• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500s en salon otra 500 en habitacion

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo en mi comedor una dream con una blanca ahora queria poner otra en mi habitacion con una targeta xx y quisirea que se conectasen la una a la otra me podeis decir los pasos
gracias
 
Hola no estaria mal,que pasaras por aqui primero,y te daras a conocer.

Presentaciones

es de buena educacion.

Saludos
 
Última edición:
Conectadas x red te ira mucho mejor...
 
las puedes poner en modo cliente, y que se vea una a la otra ..es lo que refieres?
 
Tienes que poner la ip del deco, en vez de poner la cuenta dyndns o no-ip.
 
hola yo estoy registrado desde el 2006 supongo que pase en su momento pero e estado mucho sin entar pero por lo que cuesta volvere a presentarme
saludos
 
hola explico las dos dream una targeta nagra en un deco otra viacces en otro deco ,i que intercabien ,los canales vea los canales de las dos en salon i en la habitacion
gracias y saludos
 
Lo has conseguido ya o no, dinos algo.
 
hola y perdomat, pero ahora una dream la otra se fue a mejor vida jjejejje esta semana seguramente tendre otra 500 o provare una 8000hd vos dire cosas ,ó pedire ayuda para configurar la hd casi seguramente


saludos
 
hola ya tengo el deco me a venidao con la imagen nabilo v8 mbox + wexcs dejo esta imegen o pongo una que tengo del gbox .por todas los decos traen gbox ,si dejo esta basta ponerle tambien la op para que se conecten entre ellas
gracias
 
hola ,la configuracionseria asi en la nueva 500 que tendria puesto la imagen nabilo v8 ,
poner
deco dormitorio
M: { la ip de el deco { 53ab9f41 }}
i en el deco del salon la targeta del nagra....
con la line
d: { la ip de el deco { 53ab9f41 }}
seria asi para que se comunicaran entre ellas i se viesen lo que tiene una con la otra i viseversa
saludos


d: ip
 
hola ya tengo el deco me a venidao con la imagen nabilo v8 mbox + wexcs dejo esta imegen o pongo una que tengo del gbox .por todas los decos traen gbox ,si dejo esta basta ponerle tambien la op para que se conecten entre ellas
gracias

deja esa imagen, el mbox es lo mismo que el gbox solo que muchísimo mejor y mas estable.

Saludos
 
hola y gracias bastaria copiar el cwshare.cfg para tenerlo como ahora .los clients etc ,y los datos de la targeta que es de nagra que archivo tendria tambien que copiar para que me leiera la targeta
saludos
 
no vayas a encufar una antena a dos decos que leos quemas un cable y un nbl para cada deco lo digo para el que no lo sepa
 
hola y gracias no tengo doble lbn con dos salidas de antena .pero lo que queria ahora es conectarlas entre los dos decos ,y que pueda ver en cada deco los canaels del otro deco que hay otra targeta
saludos
 
pues eso dos server y las m diferentes y las dline diferentes y los puertos abiertos a los decos y añadir ls gente qe puedas a cada deco
 
hola la duda que tengo es que la del salon tiene la line dyndns por .... la de habitacion seria la m conla ip del deco i d con la dyndns del salon ??? ó la ip del salon
saludos y gracias
 
Cuando es la red interna solo se pone las ip de cada aparato, no el nombre de la dyndns.
 
hola y gracias i si es interna ( salon i dormitorio ) y esterna que tiene enlace dyndns ,como hago las lones ,es que le puesto al deco del salon una line
D: { 192.168.1.xx { xxxxxxx} i en el deco del salon no se veia nada , en el gbox salo tm/ share .onli info coulld not be opend ,quito la line del deco dormitorio vulve a ir bien el deco salon ,que hago mal
gracias por la paciencia
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
767
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba