• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo Nabilo V8 con mbox+cccam+newscs, el problema es que no me conecta la tarjeta en el deco
¿Es posible usar mbox+cccam+sbox para tener lo mismo que tengo y además s eme conecte con la tarjeta?

Mi tarjeta es mora v4 y tengo ibox 500S.

Gracias,

Un Saludo
 
algo tienes que tener mal configurado, como tienes la linea C?, ponla aqui para que la veamos, puede ser eso


un saludo..
 
algo tienes que tener mal configurado, como tienes la linea C?, ponla aqui para que la veamos, puede ser eso


un saludo..

compañero pero yo lo que quiero es compartir mi card mora por mbox y cccam al mismo tienmpo solo lo he conseguido por mbox
 
has cambiado en la linea del cccam.cfg

la linea G:

G: CCCA2011 192.168.1.xxx 30002 pass linea M 192.168.1.xxx 30001 #GBOX-MBOX ####Poner LA IP DE TU DREAM EN LAS 2 IP ###

por si es eso.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba