• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como programar mando de la dream con tv?

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso que no consigo programar el mando de la dream con el televisor lg,es decir como el mando lleva para satelite y television pues no consigo hacerlo rular para television le meto los codigos y nada......

Es mas por no estar con los dos mando pudiendo tenerlo en uno solo jeje que te controle la dream y la television.

Un saludo y haber si alguien sabe alguna solucion.
 
pues a mi no me hace falta configurarle nada, solo le doy al de tv y me vaya a la tele que me vaya de la casa me lo detecta
 
Pues a mi lonas sigue sin irme.......

Y mira que tambien he seguido estos pasos que me habian dicho,lo pongo por si alguien le interesa:

Busque el código de cuatro dígitos que corresponda a su dispositivo en este manual e introdúzcalo en su mando a distancia. Puede encontrar una lista actualizada de dispositivos en esta página web.

Homepage: http://www.dream-multimedia-tv.de/download/RCU_TV_Codes.pdf

15.1 Programar el mando a distancia.

- Presionar una vez el botón modo TV.

- Presionar el SHIFT/botón configuración durante 3 segundos, el botón modo TV parpadeará 2 veces.

- Utilice el teclado numérico para introducir el codigo de cuatro dígitosen su mando a distancia.
El botón modo TV paradeará cada vez que usted introduzca cada dígito. Una vez que usted ha introducido los cuatro dígitos el botón modo TV parpadeará dos veces.

- El mando a distancia sale del modo de programación automáticamente

- Si no se introduce ningún código dentro de 10 segundos el mando a distancia se quitará de modo de programación automáticamente.
 
Yo tengo la DREAMBOX DM 800 PVR, Y QUIERO QUE CON EL MANDO, FUNCIONE EL TV LG. ¿QUE TENGO QUE HACER? SALUDOS
 
¿Estos dígitos sirven para el mando de la dreambox dm 800 pvr y tele LG?
 
Porque no empiezas por leerte las normas del foro, y despues te pasas por presentaciones?.
 
¿De que estas hablando, te refieres a mi, por la pregunta que he expuesto en el foro?.
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
722
Remeke
R
adimora
Respuestas
16
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
stigmta33
Respuestas
1
Visitas
679
kordobes
kordobes
Atrás
Arriba