Vettel: "Brasil será mi carrera cumbre en la F1"

El equipo Red Bull llega con oportunidades de pelear por el Mundial de pilotos en el Gran Premio de Brasil. El equipo de la bebida energética puede lograr su primer Campeonato de pilotos gracias a las acciones que vienen realizando en la temporada el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

Sebastian Vettel: "Para ser honesto, voy a pensar que Brasil será mi carrera cumbre en la F1. Seremos profesionales y haremos nuestro trabajo como en cualquier Gran Premio". "Estoy ansioso por ir a Sau Paulo. Es un óptimo circuito, los fanáticos son alegres y felices y la ciudad ofrece muchos y buenos restaurantes. En este momento, todo el equipo está muy ansioso por las dos últimas carreras, el campeonato sigue estando abierto. Haremos lo mejor de nosotros para ganar las últimas dos pruebas. Es un largo camino, pero estamos aquí para luchar".

Mark Webber: "Nunca logré un buen resultado en Brasil, pero me gusta mucho pilotear allá. Siempre hay una atmósfera fantástica". "La multitud siempre es muy buena y este es un circuito pequeño y muy intimidador ya que tienen varios detalles como que es una pista ondulada, con muchas subidas y una frenada muy abrupta. El clima también puede ser protagonista, puede llover muy fuerte. Es por esto que hay que estar preparado para todo".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL