• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Brasil - equipo Ferrari

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 544
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Alonso intentará conseguir su tercer título en Brasil

La Scuderia Ferrari Marlboro quiere afrontar el Gran Premio de Brasil con la ilusión que Fernando Alonso logre una victoria y así poderse coronar campeón del Mundial de pilotos si Mark Webber, de Red Bull, termina la carrera en el quinto lugar. El compañero del español, el brasileño Felipe Massa, está dispuesto a sacrificar una victoria en su casa si esto beneficia a Alonso y al conjunto de Maranello.

Fernando Alonso: "Sabemos que el coche es rápido. Interlagos es un circuito que siempre será muy especial, porque gané mis dos títulos mundiales con Renault allí. Es una de las carreras más agradables del año porque los aficionados son unos apasionados de la Fórmula 1 y hay un ambiente increíble todo el fin de semana. Espero que este fin de semana sume mi tercer mundial allí con Ferrari".

"La superficie de la pista suele tener muchos baches, así que se necesita un coche que los aguante. Como el circuito se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj, es más exigente para los pilotos porque hay muchas curvas largas a la izquierda que ejercen mucha fuerza en el cuello. Encontrar los reglajes adecuados no es fácil porque hay curvas rápidas, lentas y una recta muy larga. El secreto de un buen tiempo por vuelta es tener un paquete aerodinámico eficiente y un coche con buen agarre mecánico para el sector medio de la vuelta".

Felipe Massa: "Siento mucha presión corriendo en Brasil, pero a la vez es una fantástica sensación estar en casa. Correr en frente de mi gente es lo mejor que puedo sentir compitiendo. ¡No hay nada igual! Es una pista complicada que exige mucho al físico por lo que debemos contar con una óptima preparación, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj por lo que los músculos del cuello sufren un poco".

"Es imposible predecir qué pasará en Brasil, pero creo que nuestro monoplaza siempre ha ido muy bien en Interlagos. Si depende de mí, por supuesto que ayudaré a Alonso".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
618
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
532
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
594
porte
porte
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
538
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba