• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[AYUDA] Necesito script de reboot para DreamEliteBH (mod Lonas)

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

Alguien generoso me puede pasar un script de reboot para programarlo en la cron...

Tengo una idbox hd con DreamEliteBH (mod Lonas)....

Saludos y gracias,
 
creo que no funciona,o eso me parecio leer a lonas un dia,creo que era ese scrip..
 
Vaya... que mala suerte... Bueno, pues gracias igualmente!!!

Saludos,
 
Ya lo tengo... que burro... es mas fácil de lo que pensaba...

Le das a botón azul dos veces y en el menú que te sale, le das al de las tareas del cron (creo recordar que es la primera opción)... Luego en la nueva pantalla que te sale, añades todas las tareas que quieres y que se ejecuten a la hora deseada, como el reboot, el standby... etc... etc...

Os recuerdo que es para la imagen DreameliteBH (mod de Lonas).

Saludos,
 
claro campeón pero la imagen ya lo trae activado el reboot por defecto a las 3 de la mañana xD, ojo que el standby no es standby es modo apagado y dejas de compartir.

Saludos
 
Cierto lo del reboot.. ya vi que estaba metido... Y me extraño.. pero bueno, mi me había dado cuenta que se rebotaba cada día a esa hora, pero bueno!!!

Entonces, como soluciono lo del standby???

Gracias,
 
para lo de el standby es muy sencillo, te creas un script llamado standby.sh en /usr/script/ y dentro le pones esto:

wget -q -O - "http://root:password@127.0.0.1:80/cgi-bin/admin?command=standby"

donde pone password le pones tu password de tu deco y donde pone 80 le cambias a el puerto que le tengas asignado al web inerface si lo modificaste por otro,

salvas los cambios y le das atributos 755 y listo, suponiendo que le pusiste en el reinico las 3 pon en este las 3:20 y así todo va mejor,

pruebalo y luego me cuentas,

pd: aveces depende de la imagen te obliga a poner tu ip de la dream en donde pone 127.0.0.1
 
Entences cuel era el script que no funcionaba?
 
Ok. Muchas gracias... luego lo miro!!!!!
 
Entences cuel era el script que no funcionaba?

el borrafakes, ese no funciona aunque lo ejecutes por cron, este hay que hacerlo por telnet ya que no lo hace de forma automática por si solo,

este que le pongo arriba si hace un standby como hacía la 500 pero si lo hacéis directamente por el cron y ponéis el que pone en la imagen que es standby lo que realmente hace es apagar el deco y este deja de compartir, pero eso no sucede con este que le he puesto al compi.

Saludos
 
Lonas, por cierto... en modo grabación si le indico que al terminar vaya a "ir a pausa"... Es el mismo modo que el programado en el cron???? También deja de compartir???

Saludos,
 
para lo de el standby es muy sencillo, te creas un script llamado standby.sh en /usr/script/ y dentro le pones esto:

wget -q -O - "http://root:password@127.0.0.1:80/cgi-bin/admin?command=standby"

donde pone password le pones tu password de tu deco y donde pone 80 le cambias a el puerto que le tengas asignado al web inerface si lo modificaste por otro,

salvas los cambios y le das atributos 755 y listo, suponiendo que le pusiste en el reinico las 3 pon en este las 3:20 y así todo va mejor,

pruebalo y luego me cuentas,

pd: aveces depende de la imagen te obliga a poner tu ip de la dream en donde pone 127.0.0.1

Cierto, en lugar de poner la ip del localhost, tube que poner la ip de la dream!!!

Ademas, no me funcionó tu sentencia, la correcta para mi fue:

# wget -q -O - "http://root:password@ip_de_la_dream:80/web/powerstate?newstate=0"

Saludos y gracias,
 
para lo de el standby es muy sencillo, te creas un script llamado standby.sh en /usr/script/ y dentro le pones esto:

wget -q -O - "http://root:password@127.0.0.1:80/cgi-bin/admin?command=standby"

donde pone password le pones tu password de tu deco y donde pone 80 le cambias a el puerto que le tengas asignado al web inerface si lo modificaste por otro,

salvas los cambios y le das atributos 755 y listo, suponiendo que le pusiste en el reinico las 3 pon en este las 3:20 y así todo va mejor,

pruebalo y luego me cuentas,

pd: aveces depende de la imagen te obliga a poner tu ip de la dream en donde pone 127.0.0.1


Hola, yo estoy intentando hacerlo, pero perdonar estoy un poco bastante pegado, jejeje, donde se le pone la hora para que se ponga en standby?????


La imagen va de lujo, tanto esta como la que tienes para la 500


gracias .....
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba