• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta sobre la linea D

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Pues eso, comprendo la estructura:

D: direccion_destino Puerto_mio Puerto_destino password_destino nivel1 nivel2

La comprendo perfectamente a excepcion de nivel1 y nivel2.

Alguien me puede comentar que son y cuales son sus valores minimos/maximos?

Aqui: http://www.lonasdigital.com/manuales-e1-879/informacion-breve-explicacion-de-las-distancias-31051/ dice:


La Primera A de cada DLine es para la tarjeta LOCAL de uno mismo.
La Segunda A es para las tarjetas virtuales de todos tus Peers.

Supongo que se refiere a nivel1 y a nivel2, pero sigo sin entender los valores...

gracias!


Edito:

Ya lo he entendido (gracias a jorxru) , eso son las veces que se puede compartir la tarjeta.

El primer numero es las veces que el deco donde esta la dline puede compartir, y el segundo, el numero de veces que el deco destino puede "re-compartir" esa dline

Asi que que (en mi caso: comedor, habitacion, casa del finde) en el comedor que es donde va la card, le meto un 02 00, que (creo) significa que puedo compartirla 2 veces y en destino no pueden sharearla.
y en los receptores les puedo poner 00 00, pues no tienen nada para compartir y como es mi circuito cerrado, asi evito posibles conexiones no deseadas. No?

El formato cual es? A0, 00, 0 ???

Veo tantas variantes que no se cual es la correcta

Si voy equivocado, me decis algo!
gracias
 
Última edición:
en la del comedor,o principal pondria A3 A0 en las demas A0 A0,saludosssss
 
Gracias!!!!!
 
lo as solucionado??????????????,comentanos algooo
 
No, todavia no. He comentado en el otro post en el de "me he equivocado de imagen"

Sigo con las pruebas xDD
 
venga,esperemos que lo solucionessss,saludos
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
734
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
942
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
918
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
632
donmiguelito
D
Atrás
Arriba