• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dns Muy Rapidas

Re: DNS Muy Rapidas

gracias Mac,esto se cambia en el ruter,por las dns que trae de fabrica????????
 
Re: DNS Muy Rapidas

si la pones en el router los dema equipos que tenga en la red con config automatica cojeran esa dns
 
en comparación con las de google, van mejor? voy a cambiarlas a ver
 
en comparación con las de google, van mejor? voy a cambiarlas a ver

Lonas no he probado las de google. Pero en comparacion a las de ono se nota mucho.
 
Re: DNS Muy Rapidas

pues las acabo de poner y voy a testearlas a ver que diferencia hay con las de google

edito: van mejor las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 solo fue un momento y ya note la bajada de velocidad en la carga de el foro así que me vuelvo a las de antes jejeje.
 
Re: DNS Muy Rapidas

pues las acabo de poner y voy a testearlas a ver que diferencia hay con las de google

edito: van mejor las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 solo fue un momento y ya note la bajada de velocidad en la carga de el foro así que me vuelvo a las de antes jejeje.

Lonas registrate como usuario basic y prueba. Edito: Lonas tienes razon son mas rapidas las de google. Saludos y esta es una segunda opcion.
 
Última edición:
yo las de google las he tenido siempre puestas y las web cargan del tirón, la dream la imagen igualmente ya que carga a los peer mas rápido y así con todo, además los que tenemos ono le decimos adios a la mierda de cache obligada que nos a metido ono por toda la cara que cuando metemos una url mal formulada este nos redireccionaba a su buscador generándole a ellos mas dinero por la publi y demás.

En resumen me quedo con las de google forever jejejeje mira hechale un ojo a este hilo: http://www.lonasdigital.com/sugeren...gle-para-navegar-mas-rapido-por-la-web-28119/
 
siempre al dia
 

Temas similares

7
Respuestas
4
Visitas
1K
76jese
7
kordobes
Respuestas
8
Visitas
1K
abufa
A
optimus
Respuestas
4
Visitas
1K
fipao
F
Panamaru
Respuestas
3
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
A
Respuestas
4
Visitas
1K
illohacker
I
J
Respuestas
2
Visitas
1K
GrandeXXL
G
Atrás
Arriba