• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una apuesta es una apuesta o no

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

Zapatero mira a Rajoy y le pregunta: ¿Crees que va a saltar?

- Eso parece - dice Rajoy.

- Pues yo creo que no - responde Zapatero.

Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice: ¿Apostamos?

Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.

Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice: Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Rajoy admite: Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

Zapatero responde: Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar... (ahí estamos)
JJAJAJAJJAJA:53::53::53::53::53::53:
 
jjajajaaaaaaaa,la leches que mamo.........n:53::53::53::53:
 
jajajajaja po sip tonto tonnnn to no es no:53::53::53:
 
Atrás
Arriba