• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


script para ordenar cwshare ??

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
conoceis algun script para ordenar cwshare, por ejemplo primero verdes, despues azules, naranjas, amarillos y off. Yo he leido por ahi que existe, lo conoceis alguno
 
Claro compi aquí tienes uno ya preparado segun este orden para las grises,blancas,moras,restantes verdes,virtuales azules,virtuales amarillo

Instalación y ejecución:

lo metes en /var/script por ejemplo le das permisos 755 y luego te vas a telnet y haces esto:

cd /var/script/

pulsas enter y ahora escribes esto

cwsortvirt.sh > /var/keys/cwsharenuevo.txt

si no te rula prueba a añadirle la sh al principio :

sh cwsortvirt.sh > /var/keys/cwsharenuevo.txt


y pulsas enter y esperas a que termine de generarse que suele tardar un poco si tienes bastantes peer, luego abres el archivo nuevo generado llamado cwsharenuevo.txt que tendrás en /var/keys y copias y pegas en el cwshare la orden de peer que te dio y reinicias y a rular.

Esto es otro gran invento de el compi chulu



saludos
 

Adjuntos

bueno algo nuevo
 
hola lonas siguiendo tus instruciones a mi me dice:
cd /var/script
cd/var/script: not found
si le meto:
cwsortvirt.sh > /var/keys/cwsharenuevo.txt
cwsortvirt.sh: not found
se da por sentado que el archivo cwsortvirt.sh lo tengo metido en /var/script.
He conseguido que me haga el script creo ordenado asi /var/script/cwsortvirt.sh, pero yo no veo el archivo nuevo ordenado por ningun lado.
alguna idea??
 
has mirado en los archivos tmp aver si se te a creado el archivo cwsharenuevo.txt
le abras dado permiso con el atributo 755 al script
 
Última edición:
si le dado permisos 755, y en la carpeta tmp no hay nada y el caso que he visto como por telnet los ordenaba
 
perdona pero le faltaba un / jejejeje mira ponlo ahora como pone en el primer post, te decía que no funcionaba el cd por que no estaba bien formulado,

el archivo te lo genera en /var/keys/ el cd /var/script/ y pulsar enter es para colocarnos en ese directorio por internet y una vez dentro ya podemos hacer el llamamiento a el otro y a su ejecución y a la vez le estamos diciendo que nos lo guarde:

cwsortvirt.sh > /var/keys/cwsharenuevo.txt

pero recordar que esto hay que hacerlo cuando tengas a todos los peer o por lo menos a la mayoría en on
 
o soy tonto o no te entiendo porque no hay manera, pasame los pasos por favor
 
o soy tonto o no te entiendo porque no hay manera, pasame los pasos por favor

compi los pasos los tienes todos en el primer post.... no tiene mas historia es una simple ejecución nada mas
 
Vale tambien para 800HD???

Saludos.
 
Pobado y funcionando...
 
Revisadlo antes de cambiar el cwshare, porque duplica algunas dlines.Salu2
 
parece ser que cada modelo de deco lleva unas rutas diferentes yo en mi deco AZBOX pongo esta ruta en el telnet--- /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/cwsortvirt.sh -- y me sale una lista poniendome el orden segun los colorines, pero no se como hacerlo para que me salga guardad en un archivo ya ordenados, lo que si veo en el telenet es que yo tengo a 4 peers que me dan dos cartas verdes y veo que me salen dupilicados esos locales, haber si me podeis ayudar muchas gracias y salu2:230:
 
no os duplica ninguna dline, lo único que si tenéis algún peer borrado en caliente o cargado en caliente os lo agregará dos veces por que lo leera dos veces
 
parece ser que cada modelo de deco lleva unas rutas diferentes yo en mi deco AZBOX pongo esta ruta en el telnet--- /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/cwsortvirt.sh -- y me sale una lista poniendome el orden segun los colorines, pero no se como hacerlo para que me salga guardad en un archivo ya ordenados, lo que si veo en el telenet es que yo tengo a 4 peers que me dan dos cartas verdes y veo que me salen dupilicados esos locales, haber si me podeis ayudar muchas gracias y salu2:230:

pues para guardarlo sería así:

cwsortvirt.sh > /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/cwsharenuevo.txt
 
Lo muevo aqui que creo que asi estara mejor, para buscarlo.
 
porqu eno me reincia cuando borro lso desordenados y los emto ordenados?
 
porqu eno me reincia cuando borro lso desordenados y los emto ordenados?

es que no tiene que reiniciar compi, eso tienes que hacerlo tu a mano,

yo lo que hago cuando tengo que ordenarlos es que me pego dos dias sin reiniciar, espero a tener todo lo maximo online y cuando los tengo a todos es cuando le meto caña al tema y lo aplico, luego es cuestión de mantener el orden y saber donde poner a los nuevos según les corresponda,

además que notareis una gran mejoría en la recepción jejejeje
 
Influye mucho en la recepción el que estén correctamente ordenados?

Gracias Lonas
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
S
Respuestas
1
Visitas
342
sidesgame
S
Atrás
Arriba