Satisfechos con los resultados de hoy, pero no se confían

Dominio absoluto de Red Bull en los primeros entrenamientos libres en Interlagos. Los de Milton-Keynes no han decepcionado y han logrado los mejores tiempos de la jornada. Sebastian Vettel declaró nada más llegar a Brasil que estaba convencido de que viviría un Gran Premio histórico en su carrera deportiva. Por el momento, apunta maneras.

El alemán se ha adjudicado el mejor crono del día con y con una ventaja de 140 milésimas sobre su compañero Mark Webber.

El alemán ha mostrado su satisfacción al acabar la sesión. "Creo que hoy ha ido muy bien. Lo más importante es estar arriba. Por otra parte, hoy prácticamente no cuenta, mañana y el domingo es cuando hay que darlo todo. De todas formas, es un buen comienzo. El coche se ha comportado bien, no estoy al 100% contento con el equilibrio y creo que podemos mejorar ese aspecto, así que trabajaremos en ello. Además, es muy probable que llueva".

Mark Webber, que nunca ha logrado un buen resultado en Brasil, comenzó muy fuerte en los primeros libres. Aunque resta importancia al dominio de hoy y dice que lo importante es el buen comportamiento del coche en Brasil y la oportunidad que tienen de asegurar un buen resultado en Interlagos este fin de semana. "Ha sido un buen viernes y conseguimos hacer todo lo que queríamos. Es evidente que la pista estaba en buenas condiciones desde el principio y eso nos ayudó mucho a la hora de trabajar. No estamos muy seguros de qué va a pasar, pero somos rápidos y el coche funciona bien en todas las condiciones, por lo que tenemos que conseguir un buen resultado".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL