Resultados 1 al 2 de 2






La lluvia condiciona los Libres 2.1 en Brasil; Kubica el más rápido


Estás en el tema La lluvia condiciona los Libres 2.1 en Brasil; Kubica el más rápido dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se esperan nuevos chubascos antes de la calificación Robert Kubica ha logrado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil. El polaco del equipo Renault ha aprovechado el mejor momento de esta tanda, condicionada por la lluvia que ha rociado el circuito de Interlagos durante toda la mañana, y se ha aupado a la primera posición cuando apenas quedaban unos segundos para el final de la sesión. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se han asegurado...



Este tema tuvo 361 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se esperan nuevos chubascos antes de la calificación

    Robert Kubica ha logrado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil. El polaco del equipo Renault ha aprovechado el mejor momento de esta tanda, condicionada por la lluvia que ha rociado el circuito de Interlagos durante toda la mañana, y se ha aupado a la primera posición cuando apenas quedaban unos segundos para el final de la sesión.

    Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se han asegurado buenos puestos en la tabla de tiempos, aunque lo cambiante de las condiciones meteorológicas ha alterado el verdadero equilibrio de fuerzas entre los pilotos punteros. De hecho, Mark Webber se ha conformado con una discreta undécima posición a más de un segundo del liderato, y con sólo seis vueltas en su haber. El australiano ha preferido conservar su mecánica y no arriesgar; no le ha importado perder la oportunidad de rodar con el asfalto mojado, porque piensa que en la calificación habrá condiciones distintas, ya sea con el asfalto completamente seco o quizá con un aguacero tropical.

    Los pilotos de Ferrari han actuado más o menos como Webber: Felipe Massa y Fernando Alonso han sido cuarto y quinto, respectivamente, con buenas sensaciones sobre el rendimiento del F10 con el piso mojado y con sólo nueve vueltas en su casillero. No obstante, en el box de la Scuderia se respiraba optimismo e incluso cierta sorpresa por estas habilidades bajo el agua: tanto Felipe como Fernando han logrado sus tiempos sin arriesgar y se han situado por delante de sus rivales aunque luego, con el asfalto más seco, hayan perdido varias posiciones.

    Más sorprendente aún es el séptimo puesto logrado por Sébastien Buemi, un crono obtenido cuando la pista aún estaba claramente húmeda. Esta vez, su compañero Jaime Alguersuari no ha podido superarlo, con problemas de agarre en el tren delantero de su Toro Rosso, pero pese a ello el joven catalán ha acabado decimoquinto, un resultado claramente mejor de los que ayer vimos en seco para el 'equipo B' de Red Bull.

    Barrichello y Kobayashi han ganado sus respectivas batallas frente a sus compañeros de equipo y, de hecho, 'Rubinho' ha estado muy cerca de superar en la clasificación a un Jenson Button que sigue muy diluido y se ha quejado de falta de agarre y bloqueos de los neumáticos en frenada durante toda la sesión.

    Las previsiones meteorológicas apuntan que volver a llover sobre Interlagos antes de que se dispute la sesión de calificación, prevista para las 14:00 hora local (17:00) en España.
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (06-11-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias mochuelilloo,a la ultimaaa,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir