Resultados 1 al 3 de 3






Increíble Pole de Hulkenberg; Alonso detrás de todos sus rivales


Estás en el tema Increíble Pole de Hulkenberg; Alonso detrás de todos sus rivales dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Vettel, Webber y Hamilton pelearán a brazo partido Nico Hulkenberg ha logrado hoy su primera Pole Position en la Fórmula 1, en una palpitante calificación para el Gran Premio de Brasil marcada por la lluvia y por un error de Fernando Alonso en los últimos compases de la sesión que le ha relegado a la quinta posición en parrilla, justo por detrás de sus principales rivales por el título mundial. La estrategia de los equipos ha sido clave para interpretar esta sesión. La prisa de todos los...



Este tema tuvo 419 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Vettel, Webber y Hamilton pelearán a brazo partido

    Nico Hulkenberg ha logrado hoy su primera Pole Position en la Fórmula 1, en una palpitante calificación para el Gran Premio de Brasil marcada por la lluvia y por un error de Fernando Alonso en los últimos compases de la sesión que le ha relegado a la quinta posición en parrilla, justo por detrás de sus principales rivales por el título mundial.

    La estrategia de los equipos ha sido clave para interpretar esta sesión. La prisa de todos los pilotos por lograr un tiempo de referencia en los primeros minutos dejaba paso a una actitud de tensa espera hasta los momentos clave de las tres fases clasificatorias, cuando los candidatos a los puestos de privilegio montaban neumáticos nuevos y trataban de sentenciar su paso a la siguiente etapa de la sesión.

    Pese a la dificultad en la planificación del trabajo, casi todos han acertado: Sebastian Vettel saldrá mañana desde la segunda posición, por delante de su compañero Mark Webber y de un Lewis Hamilton que ya se frota las manos ante una salida que promete emociones de las fuertes. El único de los líderes que ha patinado esta vez es precisamente Fernando Alonso, el líder del Mundial.

    Todo estaba bien planificado para Fernando: tenía un buen crono de referencia en la Q3 y, junto a Hulkenberg, ha sido el último piloto en cruzar la línea de meta para aprovechar los mejores segundos de un asfalto en pleno proceso de secado. Sin embargo, el delicado estado de la curva contraperaltada Junçao y un exceso de optimismo del bicampeón asturiano le han hecho perder un tiempo precioso que no ha podido recuperar en los últimos metros del tortuoso trazado paulista.

    Así pues, Fernando partirá mañana desde la quinta posición, justo detrás de una auténtica jauría que se jugará el todo por el todo para descartar a alguno de los candidatos a la victoria en el campeonato. Al menos, como él mismo se ha encargado de destacar ante la prensa, saldrá desde el lado limpio de la pista.

    El mejor posicionado en esta lucha sin cuartel es Sebastian Vettel, que ha defendido la supremacía de Red Bull durante la mayor parte de la sesión, aunque luego ha perdido la mano contra Hulkenberg. Si mañana se disputa la carrera sobre seco, según anuncian las previsiones, el fogoso alemán tiene serias opciones de victoria y, si esto fuese así, no creemos que ceda el triunfo a su compañero de equipo, por más que Webber esté mejor situado en la clasificación general.

    El otro pilar de la inolvidable salida que viviremos mañana se llama Lewis Hamilton, el piloto que menos tiene que perder de cuantos pugnan por el Mundial. No sería de extrañar que mañana tomase más riesgos que los demás y esto, en una chicane tan peligrosa como las Eses de Senna, puede traducirse muy fácilmente en un incidente.

    De vuelta al resultado de la calificación, Rubens Barrichello ha sido el mejor brasileño del pelotón, con un meritorio sexto puesto algo eclipsado por la Pole de su compañero Hulkenberg. Peor aún le han ido las cosas a Felipe Massa, sólo noveno en una sesión en la que no ha conseguido encontrar un buen ritmo en ningún momento. Al menos, Felipe ha desplazado a Jenson Button en la lucha por pasar a la Q3 y el 'desinflado' británico de McLaren verá la salida desde un lejano undécimo puesto.

    Por último, merece mención el trabajo de Jaime Alguersuari, que por cuarta vez consecutiva supera a su compañero Sébastien Buemi. Parece que esto no le ha gustado demasiado al suizo, que se había demostrado muy competitivo en las últimas tandas libres, pero sin duda afianza al español en su particular lucha por el liderazgo en Toro Rosso.

    El momento clave del fin de semana llegará mañana con la carrera, el apogeo del Gran Premio de Brasil. Como siempre, lo seguiremos en directo desde las 14:00 hora local brasileña, a las 17:00 en España.
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    pinxaglobos (06-11-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Madre mia, mañana no me pierdo la carrera.

    Salu2.



    Citar Citar  

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a pinxaglobos por su mensaje :

    mochuelillo (06-11-10)

  6. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está en línea
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    mañana va a ser la ostia,jjeej
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir