• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con cccam mbox y sbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
He instalado una imagen lonas digital nabilo v8 con ccam mbox y newcs,
como resulta que newcs y las tarjetas tiger no se llevan bien, e instalado en var/bin sbox, pero tengo ke ejecutarlo desde el pc, ya que ni haciendo unos script_scriptuser.sh para arrancarlos desde el menu azul script funciona, aunque lo suyo seria que arrancara por defecto al reiniciar y no lo hiciera newcs, ya que cuando arranca este debes matar primero el proceso para que pueda arrancar sbox. Se os ocurre algo?
hay alguna imagen con cccam mbox y sbox? un saludo y gracias por todo
 
¿por que no le añades el arranque a la emuladora.sh que yo cree? solo tendrias que poner la ruta de esta en el starscript.sh y te arrancaría al inicio junto a los demas,

voy a ver si la encuentro y te la posteo aquí
 
no te entiendo lonas, donde esta ese archivo, que tengo que ejecutar?
 
lonas, no se si es que no me explico bien, como soy novato, puessss
tengo la imagen tuya con cccam mbox y newcs y lo que quiero es que en vez de arrancar newcs automaticamente me arranque sbox que se lo e metido en /var/bin y funciona perfectamente arrancandolo a mano.
Se te ocurre algo?
Existe una imagen que en vez de newcs traiga sbox (con cccam y mbox claro)?
un saludo y gracias
 
lonas, no se si es que no me explico bien, como soy novato, puessss
tengo la imagen tuya con cccam mbox y newcs y lo que quiero es que en vez de arrancar newcs automaticamente me arranque sbox que se lo e metido en /var/bin y funciona perfectamente arrancandolo a mano.
Se te ocurre algo?
Existe una imagen que en vez de newcs traiga sbox (con cccam y mbox claro)?
un saludo y gracias

compi claro que se me ocurre y te acabo de dar la solucion, siempre y cuando lo que quieras es arrancar una tercera emu claro está, luego tendras que arrancar en el otro script solo mbox y cccam
 
no entiendo a ke te refieres con una tercera emu, lo siento llevo como un par de semanas con este aparato....
supongo ke no existira alguna imagen como la que te e descrito, y se podria hacer una opcion mas del menu azul (tiene ocho opciones de arranque, mezclando mbox con cccam y sbox) que eligiese las tres que quiero qrrancar??
 
no se puede por que las otras emuladoras están en la ruta /bin y no en /var/bin de hay es lo que te estoy explicando sobre esa tercera emu, puedes arrancar solo ccam + mbox en el botón azul y luego el sbox arrancarlo con la emuladora campeón, creo que es sencillo no se igual no me explico bien.

Saludos
 
gracias lonas, ya te entendi y lo solucione, por ahora e reiniciado una vez (eso si desde el mando) y se a arrancado bien el sbox. un saludo y muchas gracias
 
Pues tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
0
Visitas
919
TEC2NO
T
T
Respuestas
20
Visitas
8K
jaume2971
jaume2971
Atrás
Arriba