• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Emuladora.sh [permite arrancar otras emus a la vez]

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo la Emuladora que trae las imágenes Geminis mod lonas y que os puede ser de mucha utilidad en caso de querer arrancar por ejemplo una 3 o 4 emu en el mismo deco,

Para que la emuladora funcione en las mod lonas tenéis que agregarle al startscript.sh esta linea:

Código:
###############################################
### Emuladora.sh PERMITE ARRANCAR OTRAS EMUS A LA VEZ ##### 
###############################################
killall Emuladora.sh &
# Tiempo de espera para matar el proceso si existe
sleep 2 
# Directorio donde tengas el script
cd /var/script
sh Emuladora.sh &
y luego subir la emuladora al directorio /var/script/ recuerda que si lo haces a otro directorio tienes que cambiar las rutas por defecto.

Este script esta creado por que la imagen geminis mod lonas se negaba a arrancar las emuladoras de fabrica y tuve que crearle una propia que me permitiera el arranque de las emus sin depender de el boton azul y el control de cam de la imagen pero también es creada con la intención de facilitaros el arranque de la emuladora que vosotros quieran ponerle al deco,

Se puede dar el caso de querer arrancar cccam junto a otras emus pero por no poder ponerlas en el script o por desconocer como se hace aquí tenéis la solución, es algo sencillo y no tiene dificultad alguna.

Tened en cuenta que de este modo el arranque de la emu es casi instantánea y que el tiempo que esta tarde en arrancar varía segun el que le tengais puesto en los sleep de el startscript.sh por lo que si veis que se demora mucho eliminarle el sleep de el principio de el startscript o pegarle este contenido al startscript justo antes de el primer sleep y no tendréis problemas de ningún tipo.

Saludos
 

Adjuntos

muchas gracias
 
Hola tengo una duda, configurando este script puedo visionar y compartir por las dos a la vez, o para eso tendria que poner el script y luego enlazar las dos emus. Estoy un poco perdido con lo de "a la vez".
GRACIAS.
 
Atrás
Arriba