• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas mod lonas para las 500 y clones al caer ¿quieres ser betatester?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues si compañeros estoy terminando las nuevas mod lonas para nuestras pequeñas y necesitaría de compañeros dispuestos a probarlas,

se advierte que al no ser versiones finales puede que no cargen por red y tenga que ser cargada por null o directamente puede que ni siquiera arranquen en flash, el que este dispuesto a soportar esto que me lo comente por favor.

Las emus de las imágenes que serán liberadas para probarlas son las siguientes:
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Cccam 2.1.2 PENDIENTE
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67 + Mbox 04.023.4.r PENDIENTE
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-8.2.r PENDIENTE
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-8.2.r + Mbox 04.023.4.r PENDIENTE
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Mbox 04.023.4.r + Newcs 1.67 LIBERADA
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Mbox 04.023.4.r + Sbox 0.0.4-8.2.r LIBERADA
Versión Imagen nabilo mod lonas v5 : Mbox 04.023.4.r + Sbox 0.0.4-8.2.r + MGcamd 1.31 LIBERADA

Pasa el puntero de el ratón sobre el nombre de la imagen que quieras probar, solo podrás descargar las que aparecen como liberadas

Saludos
 
Última edición:
yo la mia la tengo petada,si no la usariamos de conejo de indias jaja
 
yo por supuesto que las pruebos,solo que claro solo uso mbox,pero lo que sea me lo dices lonasssss
 
Pos... yo puedo probarlas tambien, pero.. en recinto cerrado... no tengo peers externos..., asi que no se si valdria para mucho.

Total... lo tengo todo empantanado xDDD
 
las q tengan mbox sin problemas de testear ....


salu2..............
 
me apunto a mbox y si hay que probar cccam pues tb me apunto pero necesitaría a a algien al otro lado, yo con que tengan el borrafakes, borraoffs ya basta , uso el waitpid0000 y a mi por lo menos me libra de cortes que tenia, aunque tampoco me cuesta nada ponérselo si no sale en la imagen.
 
todas las ideas que me vayais dando las iremos incorporando a las imágenes, por ejemplo el waitpid0000 estuve mirando el otro día y el compi pinguino lo a actualizado así que lo pondremos también, el mboxresend la verdad que también va muy bien a mi desde luego me sirve mucho de ayuda,

vosotros ir comentando y yo voy pillando las sugerencias y aplicandolas, ademas si teneis algún script personalizado o alguna nueva funcion creada por ustedes y os gustaría que aparezca en estas imágenes no estaría mal que lo comentarais,

sea como sea todos los comentarios ideas y sugerencias van a ser leidas y escuchadas y atendidas en la mayor parte siempre y cuando estas sean de utilidad general.

Salu2
 
A mi el waitpid del compañero pinguino me va muy bien en su ultima versión y mas cuando el mbox se pone cabezón es lo mejor para olvidarte del mando, eso si quitandole el aviso en pantalla que es un pedazo de cuadrao que tapa demasiado jejej
 
Joer... voy a instalar la v8 mbox+sbox... pero... no me voy a encariñar mucho xDDD ya veo que esto va por faena xDD
 
tengo nuevas sin estrenar si quieres provar algo avisame.
 
yo tambien me apunto.....
 
buenas noticias
 
Pues si compañeros estoy terminando las nuevas mod lonas para nuestras pequeñas y necesitaría de compañeros dispuestos a probarlas,

se advierte que al no ser versiones finales puede que no cargen por red y tenga que ser cargada por null o directamente puede que ni siquiera arranquen en flash, el que este dispuesto a soportar esto que me lo comente por favor.

Las emus de las imágenes que serán liberadas para probarlas son las siguientes:

Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67 + Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-7.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-7.4.r + Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r + Newcs 1.67
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r + Sbox 0.0.4-7.4.r

A lo largo de esta semana estarán terminadas, las que yo pruebe las postearé directamente pero hay algunas como las de cccam que necesitaré de betatester para comprobarlas

SE aceptan sugerencias para nuevas mod lonas ahora que estoy liado con ello

Saludos
yo quiero porbar esta


que tengo que hacer para probar
 
Última edición:
Hola buenas lonas yo dispuesto a provarla sin problemas pero tendria ke ser la

Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r + Newcs 1.67


ya ke ara mismo tengo la local de pelo xdream con mbox + newsc


cuando puedas , pasamela x privi y la pruebo sin problemas que no hay incomveniente

un salu2
 
dispùesto a probar la misma de codec jefe
 
Yo me apunto a todo lo que sea con geminis y mbox y sbox pues es lo que comparto y tengo peÑa para probar...ccam nunca he usado
 
Por cieto tengo 500s en el cajon
 
pues verla sacando corsario,jajajaaja,que lonas va a romper esquemasssss,saludosssss
 
Pues si compañeros estoy terminando las nuevas mod lonas para nuestras pequeñas y necesitaría de compañeros dispuestos a probarlas,

se advierte que al no ser versiones finales puede que no cargen por red y tenga que ser cargada por null o directamente puede que ni siquiera arranquen en flash, el que este dispuesto a soportar esto que me lo comente por favor.

Las emus de las imágenes que serán liberadas para probarlas son las siguientes:

Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67 + Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-7.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-7.4.r + Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r + Newcs 1.67
Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Mbox 04.023.4.r + Sbox 0.0.4-7.4.r

A lo largo de esta semana estarán terminadas, las que yo pruebe las postearé directamente pero hay algunas como las de cccam que necesitaré de betatester para comprobarlas

SE aceptan sugerencias para nuevas mod lonas ahora que estoy liado con ello

Saludos


buena noticia lonas , quedo a la espera de que las saques del horno......

yo probare esta con cccam y mbox....

Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Newcs 1.67 + Mbox 04.023.4.r

Versión Imagen mod lonas nabilo v9 : Cccam 2.1.2 + Sbox 0.0.4-7.4.r + Mbox 04.023.4.r


me parece una gran imagen pero la anterior la tube que quitar porque tenia problemas con el newcs......se me desconectaba muy a menudo y tube que dejarla

si se le pudiera poner algo para que reinicie automaticamente el newcs estaria bien!!.....

como pedias sugerencias......pues esta es la mia!! , a lo mejor e dicho una burrada , pero hay la dejo!!.....

gracias y un saludo familia!!.
 
peasoooooooo imagenes¡¡¡¡
 

Temas similares

Luciano
  • Encuesta
Respuestas
12
Visitas
2K
††LUCIFER††
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
484
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
583
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba