• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Egboxcenter para 800hd

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso compañeros existe algo ,como se usa en la 500s para ver el estado de los peers en la tv????

SALUDOS.
 
sip de hecho la mod lonas para la 800 ya trae el gbox center instalado
 
lonas puedes explicar como ponerlo en una 800 con boot 70 ya que tus mod son para las boot 76

un saludo
 
yavoy si despues de instalarlas le metes el bootloader 76C que tienes en el paquete
no tienes problemas
 
exacto todas las sim 2.01 pueden ser actualizadas a el boot más reciente sin problemas, y ponerlo es tan sencillo como poner cada archivo en su sitio correspondiente según vienen en el paquete.

Saludos
 
Amigo Lonas yo lo necesito para 800hd con gemini5.1 , bootloader76 Sim e-start.
Se le puede poner el mismo gboxcenter???

SALUDOS.
 
nop para geminis es otro diferente que casualmente lo tengo por aquí:

OJO ESTE SOLO ES PARA GEMINIS 5.1 cada imagen lleva uno diferente
 

Adjuntos

Como se pone??
En la ruta que trae asignada??
 
Yo lo he metido en la ruta asignada. Hay que ponerle algun atributo en especial???
 
no me entero de ná el dia que me prepare la 800 os vais a aburrir de mí,:109::109::109::109::109::109:
 
Puesto, pero no se como va para ver los peers.
 
dejas pulsado el botón azul y te saldrá
 
Pues no me sale amigo Lonas ,dejando pilsado el boton azul.
Hay que ponerle atributo de algun tipo??

SALUDOS.
 
No hay que asignarle ningún permiso solo meterlo en su sitio correspondiente y luego reiniciar, una vez arrancada la imagen y esta esté viéndose dejar el botón azul presionado durante 3 o 4 segundos, tiene que salirte si o si compañero,

Saludos
 
AAHH entonces ya se cual es el problema...NO he reiniciado.
 
Hola, para la 800HD Ibox, me interesaría mucho el egboxcenter, tengo la imagen de MD, el boot, creo q 82
Salu2
 
Hola, para la 800HD Ibox, me interesaría mucho el egboxcenter, tengo la imagen de MD, el boot, creo q 82
Salu2
tu ya tienes metido en tu imagen de tu deco los plugins para ver el estado de los peers no se para que quieres eso
 
Gracias tiomoro por tu aclaración, pero en el primero q me enviaron, si creo recordar q lo vi, no igual q en la 500S, dado q en ésta te indica además de quien se tira en cada momento, pero en este q me enviaron la semana pasada no lo veo, no se si es q no pulso los botones adecuados??
Por cierto el Tuxcomander q si funciona perfectamente en la 500s, habría algo parecido para la 800?
Saludos y gracias
PD.: Por cierto, perdona por aprovechar este hilo, resulta q la TDT de vez en cuando se queda colgada, es decir, la luz de Aver se apaga, la única forma de recuperarlo es reiniciando, esto es q tiene algún problema o es normal?
 
eso es hasta que te hagas a ese deco poco a poco veras como al final aprendes a manejarlo
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
P
Respuestas
2
Visitas
694
P
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
Atrás
Arriba