• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda elección tarjeta PCSAT

L

LoneroDigital

Miembro de Lonas
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas Chicos

Me gustaria que me recomendarais una tarjeta PCSAT para el PC, ya que actualmente tengo la parabolica y el motor Engel SM2D12 y me gustaria sacarle un poco de provecho a ello

En principio solo he mirado estos modelos porque son los que conozco



Pinchar en los enlaces para más información

Me gustaria que me recomendarais alguna de las 2 y me comentarais el porque de esa decisión, por cierto si conoceis más y mejores no dudeis en comentarmelo




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tengo una skystar2 hd, y funciona de coña, con el motor perfecto, compatibilidad de plugins tambien perfecto, vamos yo te recomiendo esta, la otra no la conozco.
 
Totalmente de acuerdo con Mireto. Yo también tengo la Skystar HD2 y ningún problema con la instalación ni con el motor.
 
Muchas Gracias por la información, alguien que pueda hablarme de la otra para asi decantarme definitivamente???



Saludos
 
de las tbs hablan muy bien también y son mas modernas que la hd2, depende tambien si la buscas pci, pcie o que tienes libre en tu pc, las pci son mas baratas que las pci-e por que tienden a desaparecer los pci


8920_1.jpg
 
de las tbs hablan muy bien también y son mas modernas que la hd2, depende tambien si la buscas pci, pcie o que tienes libre en tu pc, las pci son mas baratas que las pci-e por que tienden a desaparecer los pci


8920_1.jpg


Alguna idea de donde poder pillar una de estas en españa? para ver más o menos el precio


Esta dices que es mejor que la HD2??? (razón)??



Gracias
 
Razón no te digo, solo digo que hablan bien de ella en loso foros, yo no utilizo el pcsat, pero si te das una vuelta por google veras que hay mas de un hilo hablando de ella, links a tiendas en el foro no se pueden poner por respeto al patrocinador, pero mas o menos a la par de la hd2, en españa esta mas vista la hd2 pero ahora no se como estará para encontrarla
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
R
Respuestas
2
Visitas
1K
peloss69
P
M
Respuestas
22
Visitas
3K
montxinho
montxinho
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba