Resultados 1 al 12 de 12

Dream500s clon sin imagen y el dreamup no la mete (problema!)

Estás en el tema Dream500s clon sin imagen y el dreamup no la mete (problema!) dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola. Ya a parte de mi desesperación XD creo que poco queda por hacer. He probado de todo y varios manuales que encontré en el foro, sin éxito. Tengo la dream que no le entra ningún firm, estoy con el DreamUp, en varias versiones, incluso el parcheado de la sección de enigma 2 y nada. Pantalla en negra, me deja hacerle un flash erase pero no sube ningun firm al deco, a los 20 segundos de darle a cargar en flash salta el error de aorted upload. Que hago?...

Este tema tuvo 3520 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cherox ha iniciado este hilo.
    cherox está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Hola.
    Ya a parte de mi desesperación XD creo que poco queda por hacer. He probado de todo y varios manuales que encontré en el foro, sin éxito.
    Tengo la dream que no le entra ningún firm, estoy con el DreamUp, en varias versiones, incluso el parcheado de la sección de enigma 2 y nada. Pantalla en negra, me deja hacerle un flash erase pero no sube ningun firm al deco, a los 20 segundos de darle a cargar en flash salta el error de aorted upload. Que hago?

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

aborted upload? eso es que se corta la conexión por algún motivo....

que sistema operativo usas? pruebate con este que te dejo aquí que es universal, no le hagas el flash erase cargale directamente la flash que te paso que es un flash erase completo y dura 7 minutos, cuando este termine desconectas el deco y vuelves a hacer de nuevo todos los pasos y le metes esta vez una imagen por ejemplo la mod lonas v8

si aun así te sigue sin funcionar postea que vamos a ver como lo solucionamos pero ese revive si o si jejejeje
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

cherox está desconectado
    Temas
    3

Nada, sigue en las mismas. Estoy a ver si me dejan otro cable, aunque este debería de valer... ya se sabe. En un rato os digo más. Sistema operativo XP.

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

intentalo en el puerto com 2 o desde otra pc
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

cherox está desconectado
    Temas
    3

Nada, lo mismo. Empiezo a pensar que A) el cable no esté bien.. aunque fue con el que cambié la lista de canales y cargue firm con el Flashwizar y b) que no tenga solucion.

dcano2 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    35

compi abre el dcc conecta y dadle a buscar ips, una vez encontrada la de tu dream, aunque no te deje de ninguna manera abre el flash wizart y prueba a poner la imagen con dichoprograma, te llevaras una sorpresa, son cosas raras omanias pero esto es el mundo de los locos,jejejejejeje, un saludo.
    [IMG]http://img529.**********.us/img529/1954/espaol100.gif[/IMG][IMG]http://img837.**********.us/img837/9086/ponientegranadino.gif[/IMG]

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por cherox Ver mensaje
    Nada, lo mismo. Empiezo a pensar que A) el cable no esté bien.. aunque fue con el que cambié la lista de canales y cargue firm con el Flashwizar y b) que no tenga solucion.

espera que con este mensaje tu mismo te has delatado compi, no estas usando el null modem ¿verdad? tienes que cargar la imagen por puerto com con el dream up y no por el cable de red, así es normal que se te corte en el momento que se queda sin conexión jejejeje

el dreamup es para meterlo por rs2032

tampoco veo que te has descargado ningún archivo de los que te he puesto ya que están a 0 las descargas... así como que no podemos ayudarte mucho si no nos haces caso compi....

Recuerda:

cherox está desconectado
    Temas
    3

A ver, si esos archivos los baje de la seccion de descargas y si lo estoy haciendo con el cable, lo que digo es que solo me queda pensar que el cable este mal. por red no lo hago porque no lo detecta :(

rafnarok está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

te recomiendo que pongas los dos cables conectado el de red y el null, pulsa conectar acto seguido quita el cable la alimentacion del deco y la vuelves a poner
    Despues pulsas flash y elige el archivo erase

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

cherox está desconectado
    Temas
    3

Solucionado, en fin. Con el mismo cable, sin cable de red y con otro pc. Este con windows 7 y los programas de este mismo post!! Que alegría!!!!! Muchas gracias chicos!!!

rafnarok está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

pues tema cerrado

saludos

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

esque estos colegas del foro son la leche,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Subir