• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream500s clon sin imagen y el dreamup no la mete (problema!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cherox

Miembro de Lonas
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.
Ya a parte de mi desesperación XD creo que poco queda por hacer. He probado de todo y varios manuales que encontré en el foro, sin éxito.
Tengo la dream que no le entra ningún firm, estoy con el DreamUp, en varias versiones, incluso el parcheado de la sección de enigma 2 y nada. Pantalla en negra, me deja hacerle un flash erase pero no sube ningun firm al deco, a los 20 segundos de darle a cargar en flash salta el error de aorted upload. Que hago?
 
aborted upload? eso es que se corta la conexión por algún motivo....

que sistema operativo usas? pruebate con este que te dejo aquí que es universal, no le hagas el flash erase cargale directamente la flash que te paso que es un flash erase completo y dura 7 minutos, cuando este termine desconectas el deco y vuelves a hacer de nuevo todos los pasos y le metes esta vez una imagen por ejemplo la mod lonas v8

si aun así te sigue sin funcionar postea que vamos a ver como lo solucionamos pero ese revive si o si jejejeje
 

Adjuntos

Nada, sigue en las mismas. Estoy a ver si me dejan otro cable, aunque este debería de valer... ya se sabe. En un rato os digo más. Sistema operativo XP.
 
intentalo en el puerto com 2 o desde otra pc
 
Nada, lo mismo. Empiezo a pensar que A) el cable no esté bien.. aunque fue con el que cambié la lista de canales y cargue firm con el Flashwizar y b) que no tenga solucion.
 
compi abre el dcc conecta y dadle a buscar ips, una vez encontrada la de tu dream, aunque no te deje de ninguna manera abre el flash wizart y prueba a poner la imagen con dichoprograma, te llevaras una sorpresa, son cosas raras omanias pero esto es el mundo de los locos,jejejejejeje, un saludo.:151::151::151::151:
 
Nada, lo mismo. Empiezo a pensar que A) el cable no esté bien.. aunque fue con el que cambié la lista de canales y cargue firm con el Flashwizar y b) que no tenga solucion.


espera que con este mensaje tu mismo te has delatado compi, no estas usando el null modem ¿verdad? tienes que cargar la imagen por puerto com con el dream up y no por el cable de red, así es normal que se te corte en el momento que se queda sin conexión jejejeje

el dreamup es para meterlo por rs2032

tampoco veo que te has descargado ningún archivo de los que te he puesto ya que están a 0 las descargas... así como que no podemos ayudarte mucho si no nos haces caso compi....
 
A ver, si esos archivos los baje de la seccion de descargas y si lo estoy haciendo con el cable, lo que digo es que solo me queda pensar que el cable este mal. por red no lo hago porque no lo detecta :(
 
te recomiendo que pongas los dos cables conectado el de red y el null, pulsa conectar acto seguido quita el cable la alimentacion del deco y la vuelves a poner
Despues pulsas flash y elige el archivo erase
 
Solucionado, en fin. Con el mismo cable, sin cable de red y con otro pc. Este con windows 7 y los programas de este mismo post!! Que alegría!!!!! Muchas gracias chicos!!!:230::242:
 
pues tema cerrado

saludos
 
esque estos colegas del foro son la leche,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Z
Respuestas
17
Visitas
3K
zapto
Z
mapuchi1972
Respuestas
3
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
P
Respuestas
14
Visitas
2K
speedrun
S
M
Respuestas
14
Visitas
2K
mapasan2001
M
lomogallo
Respuestas
3
Visitas
609
lomogallo
lomogallo
Atrás
Arriba