Resultados 1 al 4 de 4

Donde puedo comprar un PTR???

Estás en el tema Donde puedo comprar un PTR??? dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Pues eso, antes de acercarme a un Leroy Merlin o a algún sitio parecido, me quiero asegurar donde puedo encontrarlo... Saludos y gracias,...

Este tema tuvo 8001 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Pues eso, antes de acercarme a un Leroy Merlin o a algún sitio parecido, me quiero asegurar donde puedo encontrarlo...

Saludos y gracias,

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues va a ser dificil encontrar uno si no conoces el material de las tiendas de electrónica de tu ciudad.... yo aquí en sevilla si sabría decirte pero en el mundo de Nunca Jamas !!!! no se jejejejeje

en serio ve a una tienda de electrónica y pídelo a ver si tienes suerte pero me da a mi que no vas a tenerla jejeje y leroy merlin no se si lo tendrán la verdad no lo se jejejeje, pero sea como sea ¿para que quieres un PTR? ¿sabes lo que es no? es que me resulta raro.....

Supongo que tu compañía te querrá cambiar el tuyo y te está diciendo que te cobra unos 70 pavos por hay y prefieres de pillarlo tu ¿estoy en lo cierto? por que otra no se me ocurre jejejejeje

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

en principio los "ptr de verdad" (Punto Terminal de Red) sólo los tiene telefónica, de hecho deben de tener una patente o algo así, pero las otras compañías tienen otro tipo de cajetines con la misma función...lo que no se es si los venden en alguna tienda de electricidad o electrónica...
    al fin y al cabo casi la única "misión" de los PTR's de telefónica es poder hacer un testeo de si el problema está antes del PTR (tendido de telefónica) o después del PTR (instalación interna del domicilio/edificio). Es decir, tienen una pestaña en la que enchufar un teléfono (rj11) y aisla de la instalación interna, de ese modo si funciona ahí y en el domicilio no saben que es problema de la instalación...
    Última edición por montxinho; 08-11-10 a las 23:14

Citar Citar  

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Tenéis razón los dos, veréis, yo tengo adsl con oño y mi ptr (el original de timofónica) esta que se cae a trozos, incluso le falta la tapa... se le ven todas las tripas.... Y claro, ahora no es plan de ir llamando a los de timofónica para decirles que es que tengo un ptr que chuta pero que no queda digamos "estetico"... y que yo ya no pertenezco a vuestra compañía... etc... etc... Y supongo que los de oño me dirán lo mismo, que eso es de timofónica... vaya que se pasarán la perdiz de unos a otros...

Todo esto es por mi mujer!!!! Que me mete caña cada vez que lo ve.... Y me ha dicho que o lo arreglo o lo arranca!!!! y claro, no es plan!!!!

Ya intentaré buscar uno, o a malas, lo quito y punto!!!!

Saludos y gracias...

Citar Citar  

Subir