• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde puedo comprar un PTR???

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso, antes de acercarme a un Leroy Merlin o a algún sitio parecido, me quiero asegurar donde puedo encontrarlo...

Saludos y gracias,
 
Pues va a ser dificil encontrar uno si no conoces el material de las tiendas de electrónica de tu ciudad.... yo aquí en sevilla si sabría decirte pero en el mundo de Nunca Jamas !!!! no se jejejejeje

en serio ve a una tienda de electrónica y pídelo a ver si tienes suerte pero me da a mi que no vas a tenerla jejeje y leroy merlin no se si lo tendrán la verdad no lo se jejejeje, pero sea como sea ¿para que quieres un PTR? ¿sabes lo que es no? es que me resulta raro.....

Supongo que tu compañía te querrá cambiar el tuyo y te está diciendo que te cobra unos 70 pavos por hay y prefieres de pillarlo tu ¿estoy en lo cierto? por que otra no se me ocurre jejejejeje

Saludos
 
en principio los "ptr de verdad" (Punto Terminal de Red) sólo los tiene telefónica, de hecho deben de tener una patente o algo así, pero las otras compañías tienen otro tipo de cajetines con la misma función...lo que no se es si los venden en alguna tienda de electricidad o electrónica...
al fin y al cabo casi la única "misión" de los PTR's de telefónica es poder hacer un testeo de si el problema está antes del PTR (tendido de telefónica) o después del PTR (instalación interna del domicilio/edificio). Es decir, tienen una pestaña en la que enchufar un teléfono (rj11) y aisla de la instalación interna, de ese modo si funciona ahí y en el domicilio no saben que es problema de la instalación...
 
Última edición:
Tenéis razón los dos, veréis, yo tengo adsl con oño y mi ptr (el original de timofónica) esta que se cae a trozos, incluso le falta la tapa... se le ven todas las tripas.... Y claro, ahora no es plan de ir llamando a los de timofónica para decirles que es que tengo un ptr que chuta pero que no queda digamos "estetico"... y que yo ya no pertenezco a vuestra compañía... etc... etc... Y supongo que los de oño me dirán lo mismo, que eso es de timofónica... vaya que se pasarán la perdiz de unos a otros...

Todo esto es por mi mujer!!!! Que me mete caña cada vez que lo ve.... Y me ha dicho que o lo arreglo o lo arranca!!!! y claro, no es plan!!!!

Ya intentaré buscar uno, o a malas, lo quito y punto!!!!

Saludos y gracias...
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
567
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba