• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una duda con los locales , para el que entienda , gracias .

devorah

devorah

Amigo de Lonas
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Hola me pasa una cosa rara , creo . El caso es de que tengo peers que me salen en verde y luego en amarillo , es decir en verde aleatoriamente . De que puede ser ?

Un saludo .
 
Última edición:
pues muy sencillo seguramente la emu se les pare constantemente algo que sucede muy a menudo por no reiniciar todos los dias
 
Hola lonas , muchas gracias , entiendo que es un fallo de ellos y no mio , son con unos peers en concreto .
 
si eso sucede mucho a los locales cuando no reinician diariamente, el newcs o el sbox se les suele desconectar y son muuuuchos los que no reinician diariamente y por ende les sucede esto mismo.

Saludos
 
Gracias Lonas por esta aclaración sobre los locales, pero en el caso de los virtuales qué es mejor reiniciar a diario o cada más tiempo.

Saludos
 
Gracias Lonas por esta aclaración sobre los locales, pero en el caso de los virtuales qué es mejor reiniciar a diario o cada más tiempo.

Saludos

tanto si eres local como si eres virtual lo ideal es un reinicio nocturno diario, no solo para reconectar con gran parte de tus peer si no también por que desahogas el deco y la memoria matando procesos y eliminando archivos temporales, cosa que cuando no se reinicia se ignora completamente y luego llegan las quejas jejejej

Saludos
 
pues yo reenico cada 10-15 dias y va el deco como un tiro....:73::73:
saludos
 
Gracias compis, iré probando las distintas opciones y a ver con cuál va mejor.

Saludos
 
ni tanto ni tan poco pero hombre ccada dos o tres dias esta bien un reinicio sobre todo para actualizar los desconectados
 
efectivamente ,asi es, jejeej y se evita problemassss
 
Hola , Lonas he hecho lo que has comentado de reiniciar cada dia , y el caso es que no me conecta con todos los peers , de 300 se me quedan unos 35 , en off si lo dejo unos 4 / 7 días va conectando . La imagen que tengo es Nabilo v8 , Mbox04 , idbox500s no se si 300 peers es mucho , me recomiendas sustituir la imagen ; y cual .

Muchas gracias y un saludo .
 
Última edición:
el mbox aguanta muchos peers la imagen mas perfecta que evisto yo pa la 500s es al v8 mbox news, pami la mejor compi.... mirate tambien los puetos como lo tienes abierto y todo eso... saludos:73:
 
Para ir bien cuantos peers tienen que haber por puerto . Y esta imagen donde la puedo conseguir .
 
Muchas gracias blopa , bokeron y todos , entiendo que lo suyo es no mas de 10 peer por puerto y para los locales uno . Bueno , me pongo en marcha para poder poner esta imagen .
Un saludo a todos y muchas gracias .
 
pues ya nos contara,te esperamos que nos digas algo,saludos
 
Bueno ya puse la imagen , con el Dcc en FTP no me sale nada , me suena que se tiene que pasar algun archivo pero no se cuales ni como , algun manual o algo , gracias .
 
Última edición:
bueno ,pues puesta la imagen,le as metido tu cwhsare,????? le as habierto.la ip de tu deco y puertos de tus per,en el ruter,abiertos,,de todas maneras pon con el DCC por telnet,bin/mbox a ver que te dice,y nos cuentas,saludos
 
Si entro en el Dcc , Telnet , bin/mbox , sale login incorrect . A los 60 s sale telnet not connected . En FTP ,no me sale nada , cwhare creo que es lo que no tengo . Yo tengo las lineas de mis peers guardada pero
se que el compi que me ayudo al principio , en FTP pasaba algunos archivos . El problema es de que no se lo que se tiene que hacer cuando esta la imagen instalada .
Un saludo .
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba