Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda configuración para JSC Irdeto

Estás en el tema Ayuda configuración para JSC Irdeto dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola compis, El problema es el siguiente: Tengo un Azbox elite y una card JSC irdeto. Como yo de configuración ando muy pez, me recomendaron instalar el firm. 0.9.4931 de telesat, que venía con los plugins instalados y preparado para compartir mi card. Así lo hice y efectívamente el newcams funciona con el Mbox y puedo compartirla, pero al intentar ver los canales contratados, todo negro. Miro en Multicas y no aparece nada, como si no hubiese card metida. He probado a activar...

Este tema tuvo 1080 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

El tate ha iniciado este hilo.
    El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola compis,

El problema es el siguiente:

Tengo un Azbox elite y una card JSC irdeto.

Como yo de configuración ando muy pez, me recomendaron instalar el firm. 0.9.4931 de telesat, que venía con los plugins instalados y preparado para compartir mi card. Así lo hice y efectívamente el newcams funciona con el Mbox y puedo compartirla, pero al intentar ver los canales contratados, todo negro.

Miro en Multicas y no aparece nada, como si no hubiese card metida. He probado a activar el multicas y sigue todo igual con el problema añadido de que dejo de ver los canales que veia gracias a las cards de la casa de la playa.

Estoy seguro de que la card funciona porque de vez en cuando la inserto en un Mvision ST5 y veo los canales sin problemas, pero de lo que no estoy seguro es de si lo que comparto es válido para la casa de la playa o no.

En fin, si alguno de vosotros me podéis ayudar os lo agradecería mucho, porque de verdad que estoy totalmente pez en este asunto.

Muchas gracias y un saludo,

Citar Citar  

Doctor_Nagra está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Me interesa , a ver estas mentes maravillosas que dicen , yo tambien tengo casa en la playa como el tate

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

mira a ver si te sirve socio,saludos
    http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-...-jsc-v4-30440/
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

El tate ha iniciado este hilo.
    El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Gracias akashiko, pero creo que no me servirá. La plataforma es distinta y la card también, pero el "no" ya lo tenemos, lo voy a intentar cambiando algunas cosillas.

Un saludo,

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos y gracias a ti,espero que algun compañero te heche una mano,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir