• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configuración para JSC Irdeto

El tate

El tate

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

El problema es el siguiente:

Tengo un Azbox elite y una card JSC irdeto.

Como yo de configuración ando muy pez, me recomendaron instalar el firm. 0.9.4931 de telesat, que venía con los plugins instalados y preparado para compartir mi card. Así lo hice y efectívamente el newcams funciona con el Mbox y puedo compartirla, pero al intentar ver los canales contratados, todo negro.

Miro en Multicas y no aparece nada, como si no hubiese card metida. He probado a activar el multicas y sigue todo igual con el problema añadido de que dejo de ver los canales que veia gracias a las cards de la casa de la playa.

Estoy seguro de que la card funciona porque de vez en cuando la inserto en un Mvision ST5 y veo los canales sin problemas, pero de lo que no estoy seguro es de si lo que comparto es válido para la casa de la playa o no.

En fin, si alguno de vosotros me podéis ayudar os lo agradecería mucho, porque de verdad que estoy totalmente pez en este asunto.

Muchas gracias y un saludo,
 
Me interesa , a ver estas mentes maravillosas que dicen , yo tambien tengo casa en la playa como el tate
 
Gracias akashiko, pero creo que no me servirá. La plataforma es distinta y la card también, pero el "no" ya lo tenemos, lo voy a intentar cambiando algunas cosillas.

Un saludo,
 
saludos y gracias a ti,espero que algun compañero te heche una mano,saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba